chris-1

¿Qué quieres ser de mayor? La divertida respuesta del hijo de Chris Hemsworth

El actor se ha tomado con humor que su hijo no quiera ser ' Thor' como él y bromea diciendo: 'Por suerte tengo dos hijos más'

por Paloma Anaya

Chris Hemsworth continúa en Sidney el rodaje de Thor: Love and Thunder y como es habitual recibió en el set la visita de sus hijos. El actor que da vida al dios del trueno hizo un comentario que ha provocado las carcajadas entre sus fans. El australiano, ataviado como un superhéroe, aparece caminando con su hijo, vestido con una capa, mientras le formula la sencilla y típica pregunta. "¿Qué quieres ser de mayor?" A lo que el pequeño, de siete años, le responde con esa espontaneidad propia de los niños: "Papá, quiero ser Superman". El marido de Elsa Pataky se tomó con humor la respuesta y comentó en tono jocoso: "Por suerte tengo otros dos hijos".

VER GALERÍA

A juzgar por su cara, el interprete que saltó a la fama gracias a su papel de Thor se llevó una pequeña decepción, aunque no dudó en bromear con sus seguidores, ya que por muy fuerte que parezca o muy musculoso que esté, su hijo siempre verá en Superman a su ídolo de acción. Amigos y compañeros como Ryan Reynolds, Josh Brolin, Gal Gadot, no pudieron evitar reírse ante las ocurrencias del hijo de Hemsworth, al que ya ven en él a un posible sucesor de Chris.

-El regalo con el que Elsa Pataky ha caído rendida ante uno de sus hijos

No es de extrañar que su hijo quiera seguir sus pasos. De hecho se ha colado en el set en varias ocasones disfrazado de superhéroe. "Mi equipo A" , publicaba orgullosa hace unos meses Elsa Pataky al ver posar a su hijo y su marido como "dos tipos duros".  El pequeño, vestido con una capa roja, posaba en actitud desafiante junto a su padre, el entrenador personal de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland Hanton. ¡De tal palo, tal astilla!, comentaban sus seguidores que siempre han visto en él a un posible y futuro héroe de acción: "Thor ya tiene sucesor".

VER GALERÍA

-Elsa Pataky se derrite con este baile sexy de Chris Hemsworth

Hemsworth se ha ganado una legión de fans gracias a su papel como superhéroe de Marvel, pero de momento no lo ha logrado con su hijo. Actualmete rueda el filme junto a Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson a las órdenes de Taika Waititi y recibe la visita de India, de nueve años, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete, mientras Elsa trabaja en la película de acción de Netflix Interceptor, en la que interpretará a una teniente del ejército encargada de frenar una crisis nuclear. Ambos tratan de compaginar sus respectivos trabajos para que siempre uno pueda estar al cuidado de sus hijos.

-¡Cuidadito con ella! Así se prepara Elsa Pataky para las escenas de acción

Recientemente con motivo del día de la Madre, el marido de Elsa Pataky le dedicó una romántica felicitación a su esposa junto a una divertida foto de su álbum familiar. "Feliz día de la madre para todas las mujeres brillantes, trabajadoras, cargando niños, levantado barras, aguantadoras de maridos. ¡Os aplaudimos!", escribió el protagonista de Thor junto a una foto en la que aparece la actriz española cargada con sus tres hijos en brazos cuando eran pequeños y una radiante sonrisa. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Chris Hemsworth, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie