Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega sorprende al contar el vínculo que la une con Elsa Pataky

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha confesado lo que tiene en común, desde hace años, con la actriz

por Gtresonline

Sonsoles Ónega, una de las presentadoras más reconocidas del panorama televisivo actual, es una caja de sorpresas. Cada mañana se pone sal frente de uno de los programas de actualidad más exitosos del momento donde tratan temas de todo tipo, pero donde también aportan algunas anécdotas e historias personales de su día a día. Así, este viernes 15 de enero, la periodista revelaba lo que tiene en común con Elsa Pataky. Lo hizo a raíz de una imagen que ha compartido la actriz en la que su espectacular brazo causaba sensación entre sus seguidores al mostrar su increíble bíceps. Incluso, más de uno de ellos aseguraba que sus músculos comenzaban a ser más impresionantes que los de su marido, Chris Hemsworth, el hombre que da vida al dios Thor en el cine. En ese momento es cuando la madrileña confesaba cuál es vínculo que tiene con la intérprete: "Estudiamos juntas", explicaba ante el asombro de sus compañeros. 

¡Vaya músculos! Elsa Pataky, más impactante que nunca

Miguel Ángel Nicolás, uno de los colaboradores del programa, bromeaba con la presentadora e incrédulo al enterarse de su relación le decía: "Si claro, ibais juntas a clase cuando eráis pequeñitas, ¿no?", a lo que Sonsoles le miraba un poco indignada. "En el cole no, en la universidad. Ella hizo Periodismo y yo también, y era una tía simpatiquísima, un cañón de mujer", explicaba. Además, Rosa Benito, que también interviene en el espacio, quedaba asombrada del gran esfuerzo que la intérprete está realizando para tener unos músculos de acero. "Lo que está haciendo es de machacarse muchísimo y muchas horas", comentaba. 

Elsa Pataky hace una divertida foto ¿posada o robada? a su marido

Otra de las conexiones que sorprende a los fans de la presentadora cuando se enteran es su vínculo con la reina, Letizia Ortiz. Sus caminos se cruzaron en CNN+ y lo que comenzó siendo una relación de compañeras dio paso pronto a una gran conexión entre ambas, convirtiéndose en cómplices, confidentes y amigas. A pesar de que sus andaduras profesionales tomaron diferentes derroteros, dejaron de compartir redacción y Letizia abandonó el periodismo en 2003 por su compromiso con el entonces príncipe de Asturias, el contacto entre ellas se mantiene intacto. "Nada ha cambiado en todos estos años", revelaba en Lecturas la presentadora de Ya es mediodía, dejando claro que su amistad ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias.

Sonsoles forma parte del círculo íntimo de la Reina, aunque siempre se ha mantenido muy discreta sobre su relación con ella. Tan estrecha es su amistad que incluso fue uno de los testigos que eligió doña Letizia para firmar en su boda con don Felipe, un enlace real que tuvo lugar el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena de Madrid. Además, la presentadora dejaba claro su posición cuando el programa de Mediaset comentaba un vídeo en el que la Reina salía muy bien valorada entre los españoles. "Hombre pues ya era hora. No digo más", explicaba Ónega.

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie