elsa-ig

Elsa Pataky hace una divertida foto ¿posada o robada? a su marido

Ambos celebraron diez años de amor el pasado mes de diciembre

por hola.com

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en un verano permanente. Residen en Byron Bay, en Australia, donde el sol, la arena, el mar, los animales y la vegetación son los verdaderos protagonistas. Y lo hacen totalmente alejados del temporal Filomena que estos días azota nuestro país y que ha llegado a paralizar ciudades y a causar verdaderos estragos por la nieve, el hielo y las bajas temperaturas, fundamentalmente. Pero ellos, ajenos a estas inclemencias del tiempo, continúan disfrutando de su estilo de vida surfero y salvaje.

'Aterrizaje perfecto': el chapuzón lleno de adrenalina de Elsa Pataky

VER GALERÍA

Hace apenas unas horas, la pareja de actores quiso deleitarnos con una fotografía de un lago pero, en esta ocasión, la española 'pilló' a su marido en plena naturaleza, en lo que bien podría ser un robado a juzgar por sus palabras. Sin embargo, tal y como vemos en la fotografía, al intérprete de Thor le dio tiempo a posar para la imagen y a presumir de músculos, por lo que su mujer no consiguió pillarle tan desprevenido como quizá a ella le hubiera gustado.

VER GALERÍA

"Simplemente es uno de esos momentos fotografiados verdaderamente tan poco comunes en los que no era consciente de que me estaban enfocando", comenta el propio Chris junto a la instantánea en la que aparece Elsa en primer plano, con gafas de sol y sombrero, mientras sostiene la cámara y dirige el objetivo hacia su marido. De lo que no hay duda, más allá de si es un posado, un robado o un robado pactado, es de que ambos lucen cuerpazos durante todo el año

VER GALERÍA

Pero no solo presumen de sus perfectas y estilizadas figuras. También lo hacen de amor. Y es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron, el pasado mes de diciembre, diez años de amor, y lo hicieron abriendo su álbum de fotos más "maravilloso". En esta década de relación, el matrimonio ha formado una familia numerosa con la llegada de tres hijos y, por si eso fuera poco, son una de las parejas más atractivas, unidas y consolidadas de Hollywood.

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie