elsa-chris-ig

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se adelantan al verano y presumen de cuerpazos en la playa

El matrimonio, que reside en Byron Bay, en Australia, puede disfrutar de sol, arena y mar prácticamente durante todo el año

por hola.com

Todavía faltan unos meses para que el verano haga acto de presencia. Pero eso no ha impedido que Elsa Pataky y Chris Hemsworth hayan vuelto a dar envidia, una vez más, con las espectaculares temperaturas que se viven en Australia. Allí reside el matrimonio junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, desde hace ya varios años y es allí donde a menudo disfrutan de la vida en plena naturaleza, rodeados de animales, de playas paradisíacas, de sol y de paisajes idílicos.

VER GALERÍA

Hace escasas horas, la actriz española hacía pública una imagen que conquistaba a sus casi tres millones de seguidores. "Look foward!/ Mira hacia adelante", escribía junto a una romántica fotografía en la que aparece junto al intérprete de Thor en la playa, abrazados de espaldas y observando mientras tanto el horizonte. En la imagen, ambos presumen de tipazo: Chris Hemsworth con una gorra, gafas de sol, camiseta de manga corta y pantalones cortos negros. Elsa, por su parte, luce un bañador con estampado de leopardo en tonos marrones y negros y una gorra. La imagen se ha granjeado ya más de 267.000 'me gusta' y cerca de 800 comentarios.

La pareja vive feliz en las antípodas con sus tres hijos y se han ocupado de educarles en el amor a los animales y a la naturaleza, lo que ha supuesto que su ya de por sí familia numerosa aumente. La actriz de Fast and Furius ha presentado en sociedad a través de redes sociales a las dos nuevas aves que convivirán a partir de ahora con ellos. Con varios vídeos en los que se puede ver a  todas sus mascotas sobre la mesa, Elsa y Chris han dado un paso más en su relación y ahora se harán cargo también del cuidado de estas dos aves exóticas de blanco y sedoso plumaje. 

VER GALERÍA

Elsa y Chris son todo un modelo de familia que ha sabido compaginar su vida profesional y personal gracias a un acuerdo según el cual se turnan para estar con sus hijos cada vez que alguno de ellos tiene que viajar fuera de Australia. Aunque ambos viven felices en un país en el que pueden disfrutar del sol, la playa y la naturaleza todo el año, también son unos apasionados del España, el país natal de la actriz. No obstante, al australiano le chocan ciertas cosas de nuestra cultura como nuestra vehemencia a la hora de hablar.  "Los españoles regañamos gritando, pero en Australia se les regaña diciendole las cosas casi al oído.  A Chris le da mucha vergüenza cuando me sale la vena 'latina'", contaba Elsa.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una 'hippie family' que se divide las tareas

EXCLUSIVA: Elsa Pataky y Chris Hemsworth enseñan nuevos hobbies a sus peques

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie