Elsa Pataky, Chris Hemsworth

EXCLUSIVA: Elsa Pataky y Chris Hemsworth enseñan nuevos hobbies a sus peques

La preciosa familia que forman los actores aprovecha cada oportunidad para disfrutar de la naturaleza

por hola.com

Nadie puede negar que son verdaderos amantes de unir en un mismo plan la naturaleza, el deporte y la familia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth poseen en Australia todo lo que necesitan y desean para criar a sus tres hijos, India Rose, de seis años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de cuatro. Desde que se mudaron a Byron Bay, su vida está aún más unida a todo aquello que adoran. Playa, mar, bosques, ríos... Con un paraje paradisíaco para la preciosa familia que forman los dos actores, no es de extrañar que aprovechen cada rato libre para hacer inolvidables escapadas. Una de las últimas ha sido a pescar y las imágenes que lo demuestran te las ofrecemos en exclusiva en Hola.com.

VER GALERÍA

Presumiendo de buen cuerpo y de ser todo un padrazo dejándole su enorme camiseta a una de sus hijas para que se proteja del aire, Chris Hemsworth da buena cuenta, mientras pesca, de que el ejercicio físico es una de sus grandes pasiones. Precisamente por ello, la casa que junto a Elsa se está construyendo en Byron Bay cuenta con un espacio de lo más amplio dedicado al gimnasio, como explicó la propia actriz a ¡HOLA! hace unas semanas. "No tiene ni siete, ni ocho habitaciones, tenemos cuatro. Y un gimnasio grande, eso sí, porque es lo que más nos gusta", explicaba Elsa Pataky para zanjar los rumores sobre el desorbitado tamaño que algunos decían que tenía su nuevo hogar. Así, el matrimonio podrá seguir manteniendo la línea y tonificando sus cuerpos.

Elsa Pataky y sus hijos, unos intrépidos robinsones en el bosque

Toda la familia disfrutó de un agradable día de pesca con un único inconveniente, el terrible aire que, como se puede apreciar en las imágenes, hacía que las largas y rubias melenas de sus hijos no parasen de moverse al antojo del viento. Todos vestidos de sport, como es normal cuando salen a hacer deporte juntos, dieron una muestra más de que son el vivo reflejo de una familia perfecta.

En ¡HOLA!: Elsa Pataky da todos los detalles sobre su nueva casa en Byron Bay

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una 'hippie family' que se divide las tareas

Hace casi cinco años que Elsa Pataky se mudó de Los Ángeles a Byron Bay, el pueblo de la costa australiana donde ahora vive rodeada por la naturaleza y al lado de sus hijos y su marido. Naturaleza, deporte y familia son los tres pilares de sus vidas. El Instagram de la actriz es la demostración perfecta de que su familia lleva la pasión por el deporte en el ADN y no son raras las publicaciones que lo demuestran. Promueven un estilo de vida saludable y, recientemente, el matrimonio ha lanzado una aplicación que funciona como un programa holístico en el que se pueden encontrar los entrenamientos que ellos mismos realizan para estar en forma, recetas healthy y recomendaciones para introducirse en el universo del mindfulness. ¡Una familia ideal!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie