elsa-pataky-grosby

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una 'hippie family' que se divide las tareas

El matrimonio ha sido fotografiado con sus pequeños durante un fin de semana relajado y familiar

por hola.com

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado en Australia el lugar perfecto en el que criar a sus tres hijos, India Rose, de seis años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de cuatro. En Byron Bay la familia disfruta casi en el anonimato de diferentes actividades del día a día, entre las que se encuentra pasear por la playa o ir al supermercado para realizar la compra. Sin miedo a ser el centro de atención de los viandantes, la pareja se dividió el trabajo familiar y, mientras el intérprete de Thor optó por llevarse a los pequeños a jugar con la arena, la actriz aprovechó para pasar por la frutería a coger algunas piezas. 

VER GALERÍA

El actor, un amante del mar y del surf, deporte que está inculcando a sus hijos, quiso divertirse con sus hijos en la arena. Luciendo bañador y un cuerpo de lo más tonificado (especialmente su bíceps y tríceps), Chris se divirtió con los pequeños formando pelotas que después lanzaban al aire o contra su propio padre, intentando iniciar una 'guerra' de arena. 

El secreto de este cuerpazo es algo que podemos descubrir en la nueva aplicación que el actor acaba de lanzar junto a su mujer y que funciona como un programa holístico en el que se pueden encontrar los entrenamientos que ellos mismos realizan para estar en forma, recetas healthy con las que potenciar en la cocina el trabajo del gimnasio o recomendaciones para introducirse en el universo del mindfulness.

VER GALERÍA

Por su parte, descalza y con un estilismo de los más hippie compuesto por una colorida falda y una camiseta de algodón de tirantes, la española demostró que su vida allí es de lo más desenfadada y tranquila. Acompañada por una amiga, Elsa también tuvo tiempo para difrutar en familia de un paseo con los pequeños y sus amiguitos, aunque no fue muy largo pues a la intéprete le tocó cargar con varias de las mochilas de los niños. 

VER GALERÍA

A pesar de estar muy adaptada a su nuevo modo de vida, la actriz de Fast &Furious reveló en su última visita a nuestro país que aún hay algunas costumbres españolas que desentonan con los australianos. "Es la pasión que ponemos y la forma de hablar, incluso con los niños. Los españoles regañamos gritando, pero en Australia se les regaña diciendole las cosas casi al oído.  A Chris le da mucha vergüenza cuando me sale la vena 'latina' o le digo", revelaba, reproduciendo el tono de voz que utiliza con su marido o con sus hijos, que en nuestro país se consideraría normal. "Te mira la gente en plan '¡está maltratando a su hijo!'", añadía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie