elsa-instagram

Carrera de quads, surf y un helicóptero en el fin de semana más divertido de Elsa Pataky y su familia

La intérprete vive en un verano permanente y a menudo disfruta de actividades al aire libre junto a su marido y sus tres hijos

por hola.com

"Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida". Chris Hemsworth parece haberse tomado al pie de la letra las palabras que pronunciaba hace tan sólo unos días y ha puesto en marcha la maquinaria de su inminente retiro este mismo fin de semana. Tanto él como su mujer, Elsa Pataky, disfrutan estos días de unas jornadas de lo más deportivas y arriesgadas practicando dos de sus actividades favoritas: el surf y las carreras de quads.

Chris Hemsworth se retira temporalmente para dedicarse a su familia: 'Quiero poder llevar a mis hijos al cole'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El australiano parece haber adelantado sus vacaciones, que están previstas para después de que concluya el rodaje de su próxima película junto a Jeff Bridges en marzo. Mientras tanto, exprime al máximo el tiempo que pasa con su esposa y sus hijos. De hecho, ha sido la actriz la que ha desvelado las divertidas jornadas que están pasando tanto en la playa como entre caminos de arena. Algunos miembros de la familia Hemsworth Pataky han disputado una divertida carrera de quads en medio de la naturaleza que rodea la residencia en la que viven, situada en el campo australiano en lugar del fastuoso Hollywood. Y es que de sobra conocido es el amor que sienten Elsa Pataky y su marido por el medio ambiente y por ello están tratando de criar a sus tres hijos, India Rose, y los mellizos Tristán y Sasha, en el respeto a los animales y al entorno.

Posteriormente, la familia se ha trasladado a la playa para disfrutar del sol, del clima y, por supuesto, de las olas. El surf es otra de sus grandes aficiones y los más pequeños de la casa no han dudado en subirse a la tabla para practicar, a veces recurriendo a la ayuda de Chris Hemsworth, que ejerciendo de padrazo les ha ayudado a mantener el equilibro. También se han divertido de lo lindo jugando con la arena a la orilla del mar. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras la diversión por tierra y por mar, faltaba la aventura aérea, algo que llevó a cabo el matrimonio posteriormente la pareja trasladándose en helicóptero hasta el complejo situado en Melbourne Park para presenciar la final que disputaron Roger Federer y Marin Cilic dentro del Open de Australia. "Let's go have some fun!", escribía la actriz muy sonriente sobrevolando Australia. 

 

Let’s go have some fun! @australianopen @chrishemsworth @avminaircharter @australia #datenight

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

VER GALERÍA

Lo cierto es que el clan Hemsworth Pataky se caracteriza por ser una familia de lo más deportista. El pasado mes de diciembre la actriz compartia una tarde de paseo a caballo con su primogénita, a la que ha inculcado algunas de sus aficiones, como la hípica o el yoga, siempre bajo la supervisión de Elsa Pataky, que sigue con especial atención cada paso de sus hijos.

La intérprete está volcada con los pequeños desde que se convirtió en madre. "Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida, luego tener hijos y, de repente, darte cuenta de que tu carrera no es tan importante; entonces solo piensas, ¿qué estoy haciendo? He estado peleando toda la vida por esto y ahora no sé si realmente es lo que quiero", se sinceraba Elsa en una reciente entrevista a la edición australiana de la revista Elle.

VER GALERÍA

La actriz tiene muy claras sus prioridades, al igual que su marido, quien en breve se centrará en su faceta de padre por un tiempo. Ambos parecen una pareja idílica desde que comenzaron su relación en el año 2010. Sin embargo, recientemente Elsa Pataky confesó que no todo fue fácil, sobre todo al comienzo. "Creo que si formas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado... Él era muy joven, y al mismo tiempo, estaba haciendo malabres con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas. Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Esto es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos", manifestaba la actriz durante la entrevista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie