Chris Hemsworth con sus tres hijos

Chris Hemsworth se retira temporalmente para dedicarse a su familia: 'Quiero poder llevar a mis hijos al cole'

por hola.com

Chris Hemsworth ha decidido descansar. El protagonista de Thor, que acaba de concluir el rodaje de la secuela de Los Vengadores, ha manifestado que después de su próximo rodaje en marzo junto a Jeff Bridges se tomará el resto del año libre. El actor australiano se ha sincerado en el periódico The Sunday Times y ha contado cómo se siente después de siete años sin apenas tener tiempo para dedicarle a lo que más quiere: su familia.  "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año". Y añadió con cierto tono de broma: "Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida".

VER GALERÍA

El actor cuenta que originalmente él y su mujer, Elsa Pataky, pactaron que no estarían separados más de dos semanas. “Entonces llegaron a ser tres y cuando no tres y media”. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' Era brutal". Pataky contaba hace unos días a la revista Elle Australia que no todo había sido fácil en su matrimonio. “Él era muy joven y, al mismo tiempo, estaba haciendo malabares con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas”. Sin embargo ella ha hecho la mejor lectura durante todos estos años: " Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Esto lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos".

 

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

-Elsa Pataky reconoce que no todo ha sido fácil en su relación con Chris Hemsworth

Pataky renunció a muchos proyectos laborales, un sacrifició que él admitió que no estuvo dispuesto a hacer y que Elsa hizo para que él pudiera perseguir su sueño de convertirse en un exitoso actor de Hollywood. “Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos", reconoció el pasado mes de octubre en la revista GQ.  Después de Thor, Hemsworth participó en varias películas de Marvel y consiguió papeles en grandes películas taquilleras como Blancanieves y la leyenda del cazadorGhostbusters, lo que le impidió estar junto a su mujer e hijos."En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo. A ella le gustaría que yo me retirara un poco para estar más en la casa con los niños y, por supuesto, yo también quiero".

 

Hanging in @australia with a real life superhero @elsapatakyconfidential photo by @cristianprieto.filmmaker

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

Hemsworth tres meses después de esta entrevista ha explicado a The Times que quizá es el momento de tomarse un descanso. Hablando con su mujer Elsa Pataky se dio cuenta  de "cómo habían volado los años. Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera". Ahora es momento de reflexionar y por ello Chris Hemsworth está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie