Amor puro de madre a hija

Ana Morgade comparte la escena más tierna y adorable con su bebé: 'En el cielo'

La presentadora y actriz cómica, abrazada a su pequeña Martina de tan solo cuatro meses

Por Martín Gálvez Piqueras

Ana Morgade atraviesa por un momento de plena felicidad en su lado más personal. Así lo transmite la propia humorista con las imágenes que suele compartir de su nueva faceta como súper mamá, en la que su pequeña Martina es la auténtica protagonista. A través de una bella fotografía al natural en blanco y negro, la última escena que nos muestra la presentadora es tal vez la más tierna y adorable vista hasta ahora desde que su bebé vino al mundo. "En el sielo", dice la actriz cómica con su guasa habitual, cambiando la "c" por la "s". No es para menos ese sentimiento suyo de estar en la gloria, pues aparece con los ojos cerrados y una media sonrisa abrazada a su niña. También este fin de semana, la locutora de radio publicaba otra curiosa instantánea pero muy borrosa, cuyo mensaje escrito junto a la misma venía a explicar con mucho humor lo sucedido.

Ana Morgade cuenta el motivo por el que ha estado ingresada durante tres días

VER GALERÍA

"Desde que soy madre, una de cada seis fotos es más o menos esto: una captura involuntaria mientras cojo el móvil con una mano, con mi peque en la otra y un chupete en la boca, y suena el telefonillo y tengo abierto un grifo, y la lavadora pita y cuánto falta para el trimestre de autónomos", bromeaba sobre la cantidad de tareas que se te pueden acumular en un solo momento. Ana Morgade dio a luz el pasado el 16 de marzo y, nueve días después, reveló el nombre elegido para su hija: Martina. "Este es su primer 'outfit'. Un gorro y nada más, muy de diva. Hay muchas modas para bebé (me fascina y me da un 'yuyu' total), pero éste es el más bonito que va a llevar jamás. Se lo hicieron en el Hospital Universitario de Torrejón, donde decidí tener a mi peque", comentó entonces con mucho orgullo la intérprete de series como Cuerpo de élite y Bicho malo.

'¿Cuántos años me echas?' La divertida anécdota de Ana Morgade con la reina Letizia

VER GALERÍA

La excolaboradora de Zapeando y El Hormiguero quiso así dar las gracias al equipo médico del centro por hacer posible que tuviera un parto respetado. "Te tratan como lo que eres, una mujer aterrada pero consciente y activa. En un momento en el que los límites de la vulnerabilidad están hechos añicos, me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca", afirmaba con rotundidad. Confesaba también haber vivido "el camino más alucinante de mis 41 años de vida", dando una vez más su aplauso a los sanitarios que la habían cuidado al máximo tanto a ella como a su pequeña: "Admiro hasta el infinito vuestra profesionalidad, vuestra vocación, el amor que le ponéis a vuestro trabajo. Y me siento muy agradecida de tener esta sanidad pública", les decía con emoción para finalizar su sentido y sincero mensaje.

¿Sabes quién se esconde tras esta foto? Te damos una pista: es actriz y presentadora