Ana Morgade cuando era niña

¿Sabes quién se esconde tras esta foto? Te damos una pista: es actriz y presentadora

Hace solo unas semanas, esta conocida voz de la televisión y la radio anunció su embarazo

por M. J. Somoza

Anunció que va a ser madre por primera vez hace solo unas semanas, el momento perfecto para echar la vista atrás y recordar su infancia. Ana Morgade ha rescatado una divertida foto en la que aparece cuando era niña, sentada en un puf de cuero, con una cestita en la mano. “Cuando era pequeña parecía un gnomo del bosque recién traído a la ciudad” escribe. Una cómica descripción que ha sido aplaudida por Dani Rovira, con quien participará en el programa Mi año favorito, en el que los rostros conocidos repasan aquellas épocas que más le gustaron de su vida. “Snoopy y cesta de mimbre… no se le puede pedir más” señala el humorista. Mirando esta carita, ¿adivinarías quién es?

'Zapeando' se despide de Ana Morgade y ficha a Jesús Vidal

VER GALERÍA

Dentro varias semanas la actriz tendrá muchas más fotografías como esta pero de su bebé. Fue a principios del mes de septiembre cuando anunció que está embarazada por primera vez presumiendo de curvas. “En esta fofo salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo” escribió. Una etapa emocionante que compaginará con su trabajo al frente del programa de radio Yu, no te pierdas nada, que presenta con Pantomima Full. 

VER GALERÍA

Trayectoria exitosa en televisión

Su rostro es uno de los más reconocidos de la televisión tras su andadura en Zapeando, donde estuvo más de 1.400 programas. A sus 40 años, esta licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y que se formó como actriz en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, ha trabajado en programas y series como Con un par... de bromas, Estas no son las noticias, Saturday Night Live, Buenafuente, Frikiliks, Con el culo al aire, Zapeando,Olmos y Robles y El hormiguero.

VER GALERÍA

Es además una apasionada de la música, ha recibido clases para tocar la batería y colabora con un grupo llamado Mapache Malo, y tiene un gran talento para la pintura , compartiendo a veces imágenes de algunos de los cuadros e ilustraciones que pinta inspiradas por el mar o los animales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie