Entramos en la emotiva ceremonia de bautizo del hijo de María Pombo y Pablo Castellano

Todos los detalles de una celebración llena de anécdotas: desde el imprevisto de última hora del vestido de la ‘influencer’ hasta los invitados, la divertida fiesta y un regalo muy especial

María Pombo y Pablo Castellano HOLA 4012

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Llevaban semanas contando los días que faltaban para este momento, uno de los más esperados para ellos, y por fin llegó. María Pombo y Pablo Castellano bautizaron, el pasado sábado 12 de junio, a su primer hijo, Martín, en una emotiva ceremonia, en la que han estado rodeados por todos sus seres queridos, que quedará para siempre en su memoria. “Ha sido un día precioso, para recordar toda la vida. Fue inevitable soltar alguna lágrima”, confiesa María a ¡HOLA!.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola
rename Bautizo hijo María Pombo HOLA 4012©Marcos Plaza
María G. de Jaime y Tomás Páramo HOLA 4012©STUDIO24/ Marcos Plaza
Arriba, el matrimonio en un momento de la ceremonia. Izquierda abajo, María García de Jaime y Tomás Páramo. Al lado, el momento en el que Martín recibió las aguas bautismales, con sus padrinos, Lucía Pombo y Jacobo Castellano.

A la una del mediodía, llegaban a la madrileña parroquia de Santa María del Bosque, con el gran protagonista en brazos, que para esta cita tan especial llevaba un faldón blanco, regalo de sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Una vez dentro, el pequeño estuvo muy tranquilo, a pesar de que, como nos cuenta María, llevaba unos días un poco malito: “Le están saliendo los dientes y tenía un poco de mocos, pero se portó increíble… No nos sorprendió porque es un santo”.

Bautizo María Pombo HOLA 4012©MARINA PRESS
rename Bautizo hijo María Pombo HOLA 4012©Marcos Plaza
Arriba, María Pombo con su marido, Pablo Castellano, y su hijo, Martín, a su llegada a la iglesia. Abajo, derecha, el recordatorio de Bautismo.

Sus padrinos fueron Lucía —hermana mayor de María— y Jacobo —hermano mayor de Pablo—, a quienes eligieron para este importante papel antes de que Martín llegara al mundo, el pasado 27 de diciembre. “El momento más emocionante para nosotros fue cuando recibió las aguas bautismales y el padre Andrés dijo: “Este niño es vuestro, pero ahora también es de Dios, y en los momentos malos lo va a cuidar incluso más que vosotros””, nos dice la influencer y empresaria.

“Ha sido un día precioso, para recordar toda la vida. Fue ine­vitable soltar alguna lágrima”, nos confiesa María

Una de las grandes incógnitas era qué vestido llevaría María, después de que compartiera con sus dos millones de seguidores los imprevistos de última hora por los que, hasta el día anterior, no sabía qué iba a ponerse. La primera de sus apuestas era un diseño de la nueva colección de su firma, Name The Brand, que lanza en los próximos días, sin embargo, no estaría a tiempo, así que buscó una segunda opción, de la que solo quedaba una talla pequeña, que, además, llegó con retraso. Con mucho humor y naturalidad, María compartía cómo no conseguía cerrar la cremallera y, disgustada, comenzaba de nuevo la búsqueda del su vestido ideal. El día antes, encontró dos looks que le gustaron mucho y, finalmente, se decantó por un conjunto de Inés Martín Alcalde Collection. “No me pude sentir más yo”, decía sobre este diseño.

rename Bautizo hijo María Pombo HOLA 4012©Marcos Plaza
Martín llevó un faldón, regalo de María García de Jaime y Tomás Páramo.

Además de sus familiares, muchos amigos de la pareja no faltaron a la cita, como Natalia Coll con su marido, Adrián González (hijo del futbolista Míchel); María García de Jaime y Tomás Páramo, y el empresario Hussi Istambuli, entre otros.

Bautizo María Pombo HOLA 4012©MARINA PRESS
Bautizo hijo María Pombo©@mariapombo
Arriba, izquierda, Natalia Coll y Adrián González. Al lado, el padre de María, Víctor, con José Castellano y su novia, Blanca Chiara Graciani. Abajo, Martín con su bisa­buela Teresa Ribo y una imagen de María durante la fiesta.

Después de la ceremonia, fueron a celebrarlo al restaurante La Sal del Mentidero, donde, antes de comenzar el almuerzo, todos los invitados se sometieron a un test de antígenos. En las mesas, rodeadas de flores, hubo un detalle muy original para cada uno de ellos: un frasquito con esencia de bebé, que llamaron ‘Eau de Martín’. “Queríamos dar un detalle a nuestros invitados y a mi hermana Marta se le ocurrió hacer una fragancia con olor a bebé”, explicaba.

Para amenizar la tarde, tuvieron música en directo y, después, Jorge Bárcenas, novio de Victoria de Marichalar y uno de los DJ del momento, estuvo pinchando.

rename Bautizo hijo María Pombo HOLA 4012©Marcos Plaza
Bautizo hijo María Pombo©@mariapombo
Arriba, María García de Jaime —que también optó por un traje de la misma firma que Marta— posa junto a María, que llevó un conjunto de dos piezas de la diseñadora Inés Martín Alcalde. Abajo, Jorge Bárcenas, novio de Victoria de Marichalar, estuvo pinchando en la fiesta. Al lado, Marta Pombo, hermana de María, con un vestido rojo de Barey Collection.