María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hijo Martín

Una emotiva ceremonia y un faldón de alguien muy cercano: María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hijo Martín

La misa ha tenido lugar en la parroquia de Santa María del Bosque y les han acompañado sus familiares y amigos íntimos

por hola.com

A finales del pasado año, concretamente el 27 de diciembre, la felicidad de María Pombo y Pablo Castellano se completaba con el nacimiento de su primogénito, Martín, quien ha llenado a toda la familia de alegría, risas constantes y amor incondicional. Ahora que el niño está a punto de cumplir seis meses, sus papás viven un emocionante momento al celebrar este sábado 12 de junio su bautismo en Madrid rodeados de todos sus seres queridos.

Loading the player...

Tras semanas de intensos preparativos (y algún que otro contratiempo como el problema de última hora de ella con su look), el matrimonio ha llegado emocionado a la parroquia Santa María del Bosque, dispuesto a vivir una jornada inolvidable en la que pensarán siempre con una sonrisa. La influencer llevaba al niño en brazos, muy guapo con un sencillo faldón de cristianar en tono crudo, que ha sido un regalo de María García de Jaime y Tomás Páramo.

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Hasta el templo, que está cerca del domicilio del matrimonio, se han acercado también personas de su entorno. Así, hemos visto llegar a los padres de María, Vituco y Teresa, a  su abuela, a sus dos hermanas, Marta y Lucía, a los hermano de él, Jacobo y José, a las pareja de influencers formadas por María García de Jaime y Tomás Paramo o a Natalia Coll con su marido Adrián González (es hijo del jugador del exjugador de fútbol Michel), entre otros asistentes. Todos ellos tenían la mascarilla puesta pero, como los medios estaban a bastante distancia, les han pedido que se la quitaran un segundo para las fotos. Familiares y amigos han sido testigos de este bonito momento para Pablo y María, quien ha reconocido a la salida haberse emocionado. "No me suelo emocionar pero ver a mi hijo bautizándolo me parece un sueño", ha indicado. "Teníamos muchas ganas", ha añadido el feliz papá. Una vez concluida la ceremonia, todos se han desplazado a un restaurante a celebrarlo en el que para entrar todos los invitados han tenido que someterse a una prueba de coronavirus para así minimizar riesgos.

-Entramos en la casa de María Pombo: todos los detalles en ¡HOLA!

-María Pombo, sobre su enfermedad: 'Hay días que ni me acuerdo y otros que me invade una nube negra'

Martín es un bebé muy tranquilo y no ha llorado ni en el momento en el que ha recibido las aguas bautismales ni tampoco después, sino que se ha quedado plácidamente dormido. El niño tiene como padrinos a dos de sus tíos: Lucía Pombo y Jacobo Castellano. Ya antes de convertirse en papás, el matrimonio anunció cuál era su elección para el día que su niño recibiera el primer sacramento. "Lo decidimos así porque Martín es el primero, es el mayor, así que hemos decidido ir de mayor a menor y los padrinos son los hermanos mayores, Jacobo -haciendo referencia a su cuñado- y Lu", indicaba ella. De esta manera dejaba la puerta abierta a que su otra hermana, Marta, también ocupe este cargo más adelante, cuando vuelva a repetir experiencia como madre. No en vano, la concursante de la próxima edición de El Desafío ha crecido en el seno de una familia numerosa y no quiere que su niño sea hijo único. 

El otro día señalado de su historia de amor

El día que nació su hijo Martín es una fecha que tendrá siempre una gran importancia en la historia de amor de María y Pablo, que tienen otros días marcados en rojo en su calendario como por ejemplo el de su boda. El 22 de junio de 2019, cuatro años después de que sus caminos se cruzaran durante unas vacaciones en Santander, la pareja se dio el "sí, quiero" en un romántico enlace que ¡HOLA! retransmitió en directoLa Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, fue el escenario elegido para aquel paso en el que les acompañaron unos 300 invitados entre los que se encontraban nombres tan conocidos del mundo influencer como Laura Escanes, Dulceida, Laura Matamoros o María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes tuvieron un papel destacado al ejercer como testigos. La celebración posterior, llena de detalles y guiños a su relación, fue en la finca de San Juan, donde la fiesta se alargó hasta horas de la madrugada y contó con un toro mecánico, música en directo y 'fast food'.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie