Loading the player...
Video
Video

EXCLUSIVA: María Pombo nos cuenta cómo ha triplicado los beneficios de sus firmas de moda

Y lo logra en plena pandemia: ‘Que nos vaya tan bien es de agradecer y nos sentimos muy afortunados’

Por Vídeo: Gtres

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No es casualidad que María Pombo figure en la lista de las cien mejores influencers de la revista Forbes. Aunque empezó su andadura en el mundo de las redes sociales como hobbie, pronto vio que detrás de esas fotos de looks diarios se escondía su verdadera pasión. Hoy puede presumir de tener más de 1,8 millones de seguidores y dos firmas de moda -Name the Brand, que lanzó hace un año, y Tipi Tent, que creó en 2015 junto a su hermana y Luis Giménez- que no dejan de darle alegrías. Porque, a pesar de la pandemia, María sigue aumentando sus beneficios. En concreto, las ventas de Tipi Tent se han disparado un 200%, alcanzando casi 1,5 millones de euros. Sobre estas cifras, cómo ha logrado alcanzarlas y sus próximas metas hablamos con ella.

María Pombo©María Pombo /Tipi Tent

P: Queríamos darte la enhorabuena porque el 2020 ha sido un año muy bueno para tus marcas, tanto Name the Brand como Tipi Tent.

R: Sí, muchas gracias. La verdad es que sí, estamos muy contentos porque tal como está la cosa... que al final nos vaya tan bien es de agradecer y nos sentimos muy afortunados.

P: Se dice que se han triplicado las cifras, no sé si esos números son ciertos.

R: Sí, claro. No, no, encima es lo que está estimado para el final del año y estamos la verdad que súper orgullosos.

P: ¿Cómo habéis logrado conseguir tan buenos resultados?

R: Es verdad que tenemos siempre objetivos y los estamos cumpliendo y eso es lo que nos hace sentirnos orgullosos.

“Tenemos siempre objetivos y los estamos cumpliendo y eso es lo que nos hace sentirnos orgullosos”

P: Lanzaste Name the Brand, la última marca con la pandemia, ¿Te esperabas que fuera tan bien? ¿Tenías un poco de miedo de que no saliera como esperabas?

R: Bueno, no es lo mismo Tipi, que lleva ya seis años, que Name the Brand, que lleva uno recién cumplido. Nos está costando mucho más por el tema de la pandemia, por tiempos. De hecho, ahora estamos un poco parados por el tema de fábricas y de que al final somos una marca muy pequeñita y sin tantos contactos como lo tenemos con Tipi que ya esta como rodado. Entonces, bueno, es un reto a cumplir, ¡y que funcione igual de bien que Tipi!

P: Poco a poco ,¿no? Veíamos que ayer tenías un shooting.

R: Sí, ahora tengo otro. ¡Otra vez de vuelta a los días sin parar!

P: ¿A dónde te gustaría llegar o qué tope pones?

R: Me encanta vivir en el momento, no me gusta ponerme muchas metas y menos cómo están las cosas que ya no puedes hacer planes. Con seguir trabajando como lo estoy haciendo, no pasar de moda y seguir así, pues yo ya me doy con un canto en los dientes.

María Pombo©María Pombo /Name the Brand

P: Al final, ir disfrutando y creciendo poco a poco porque no siempre es bueno planear las cosas ¿No?

R: Efectivamente. Nunca me ha gustado planear nada. Hay gente a la que sí que le gusta organizarse, a mí no y disfruto mucho, disfruto del momento, cada vez más. O sea, cada vez pienso que con todo lo que pasa en el mundo, cada vez hay que disfrutar del momento.

P: ¿Y cómo es la vuelta al trabajo y dejar Martín en casa?

R: ¡Pues horroroso! Menos mal que está su padre ahí que me va mandando fotos y vídeos, pero la verdad es que me tengo que acostumbrar, y encima llego a casa echándole de menos y queriendo estar más con él todavía.

P: ¿Te gustaría llevártelo contigo algún día al trabajo o es un poco complicado?

R: Yo antes pensaba que sí, ahora con la situación con todo mascarillas y todo lo que está pasando, casi prefiero que esté en casa cuidado, más tranquilo.

P: Hablando de Tipi también, que es una marca que tienes con tu hermana y con Luis, no sé ahora mismo que están un poco como en standby… No sé si ella sigue activa con la marca…

R: Sí, todos los socios seguimos activos y sin ningún tipo de problema. Al final, pase lo que pase, Luis es nuestra familia y para mí siempre va a ser mi familia y le quiero un montón, con lo cual, nunca va a haber problema… Nunca digas nunca, pero vamos, somos una piña.

“Todos los socios de Tipi Tent seguimos activos y sin ningún tipo de problema”

P: ¿Tu hermana qué tal está?

R: Están mucho mejor, los dos. Solo preguntamos por Marta y Luis también lo está pasando mal... Están bien porque se quieren un montón, pero bueno, lo que dijo Marta en el vídeo, que habían tenido que tomar caminos diferentes y se siguen queriendo mogollón y se tienen un respeto admirable.

P: El otro día hablamos con Pablo y nos decía que es muy pronto pero que bueno, tú siempre lo dijiste, que te gustaría aumentar la familia y eso…

R: ¡Sí, pero todavía no! (risas) Justo acaba de terminar la cuarentena. Ahora mismo no pienso otros hijos, a corto plazo, pero por su puesto que ojalá pueda tener más hijos.

Entramos en la casa de María Pombo en Madrid©OMAR AYYASHI

P: La experiencia está siendo maravillosa. Además, Martín es súper bueno…

R: La verdad es que sí, yo he tenido una suerte increíble entre el parto, el embarazo, el posparto... todo ha sido increíble. Creo que el siguiente embarazo va a ser más real y me daré cuenta de que no todo es tan increíble, pero la verdad es que ha sido impresionante.

P: Con el tema de la esclerosis, ¿qué tal estas? Más o menos va todo bien…

R: Sí, va todo fenomenal por ahora ningún cambio, y nada, pronto tengo cita con el neurólogo que me vean y a ver qué tal ha ido y a chequear, pero muy bien, muy contenta.

P: Pues muchísimas gracias, María ¡Enhorabuena!

R: Muchísimas gracias, chicos ¡Gracias!

Más sobre