Declaraciones exclusivas

María Pombo: primeras palabras sobre la separación de su hermana Marta

“Luis y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado porque no nos estábamos haciendo bien”, anunciaba Marta, quien se casó en septiembre de 2019

María Pombo nos presenta a su bebé, Martín

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La última semana ha sido complicada para María Pombo y su familia, después de ver cómo comenzaban a circular bulos en las redes sociales sobre su hermana Marta, quien salía al paso de los rumores zanjando todo tipo de especulaciones mediante un vídeo: “Como podéis ver, no estoy embarazada y mucho menos de cinco meses, pero sí que tengo un problema intestinal, del cual ya me estoy tratando, y he engordado seis kilos… Estoy más rellenita, que no pasa nada”, comenzaba relatando.

Después, al borde de las lágrimas, anunciaba su separación de Luis Giménez, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2019, en Cantabria: “Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida, para mí es una persona maravillosa, inteligente y brillante, y es una persona vitamina y bueno. Lo necesitábamos porque nos estábamos quitando de nuestras propias vitaminas”.

Maria Pombo©EuropaPress
María Pombo y Pablo Castellano junto a sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.

Marta, que también ha hecho de sus redes sociales una profesión, como María, explicaba que seguirá un tiempo alejada de Instagram, donde llevaba sin publicar nada desde diciembre, cuando sorprendía diciendo que necesitaba tomarse unas “vacaciones”, lo que hizo saltar todas las alarmas y comenzaron a surgir los primeros rumores que apuntaban a que su matrimonio no estaba bien. “Os anuncio que voy a seguir fuera de las redes, a pesar de perder muchos contratos laborales. Es algo que asumo porque lo necesito, porque mi cabeza y mi salud mental son lo primero y no estoy preparada y no estoy bien como para estar día a día en las redes sociales y expuesta a este mundo”, recalca ahora.

Maria Pombo©RRSS
La influencer con su hijo Martín.

Además de su ruptura, confiesa que ha pasado unos meses difíciles: “Estos meses me ha pasado de todo, he tenido la COVID con todos los síntomas habidos y por haber, lo superé, me he lesionado el hombro…”. Y cuenta que ha recurrido a ayuda profesional para hacer frente a todo: “He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que ya llevo trabajando varios meses porque no estoy bien”.

Hablan María y Pablo

Días después de que publicara el vídeo donde se sinceraba sobre la situación que atraviesa, María y su marido, Pablo Castellano, se pronunciaban sobre cómo se encuentra Marta en estos momentos.

María, tu hermana Marta no está pasando por una buena racha.

Eso ya lo ha dicho ella por Instagram, que está pasando una época un poco regulera.

¿Va a quitarse de por vida de las redes sociales o solo temporalmente? 

No, no, no. Va a volver más fuerte y las redes la necesitan... Su positividad y todo. O sea, que va a volver cien por cien.

Maria Pombo©RRSS
Maria Pombo©RRSS
Sobre estas líneas, Marta Pombo y Luis Giménez el día de su boda. Arriba, la influencer contó a través de un vídeo que se ha separado.

Tú estarás siendo un gran apoyo en su vida.

Claro, al final, las hermanas están para eso y, bueno, cuando yo he estado mal ella ha estado para mí y viceversa.

Y así demostramos que no es oro lo que reluce en las redes sociales...

Efectivamente. Somos seres humanos, al igual que todo el mundo, y tenemos nuestros problemas también. —Y sentimientos —añade Pablo—.

La influencer y su marido son uno de los grandes apoyos de Marta, al igual que sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes dentro de poco darán la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Catalina. Con ellos, María y Pablo celebraban, hace unos días, un San Valentín por adelantado, eso sí, regresando pronto a casa para estar al lado de Martín, que ya tiene un mes y medio y se ha convertido en el motor de sus vidas.

Maria Pombo©CordonPress
Imagen de Marta en la boda de María.

María disfruta cada segundo de su hijo sin olvidarse de sus amigos y seguidores, con los que comparte cómo es su nueva faceta de madre. La semana pasada contaba también que ha ido a hacerse una revisión de la enfermedad que le diagnosticaron el año pasado, esclerosis múltiple: “Pasando la ITV. Hoy he ido a hacerme una resonancia para ver qué tal ha funcionado el tratamiento durante el embarazo y así ver próximos pasos (si fueran necesarios). Ya os contaré, pero, por ahora, me encuentro como una rosa”.

Portada ¡HOLA! 3994©Hola

Más sobre