maria-pombo-gtres1

María Pombo confirma cuándo y dónde será bautizado su hijo Martín

La influencer contó la 'buena nueva' en el bautizo de la hija de sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo

por Europa Press

María Pombo fue una de las invitadas a la celebración por el bautizo de la hija de María García de Jaime y Tomás Paramo en Madrid. La influencer acudió acompañada de su marido, Pablo Castellano, y su hermana, Marta, recuperada de su separación de Luis Giménez, y causó sensación con un mono de cuadros vichy de Barey Collection que resaltaba su espléndida figura. A las puertas de la iglesia Virgen de la Paz, de Alcobendas, donde tuvo lugar la celebración, María Pombo confirmó otra buena nueva: la fecha del bautizo de su hijo.

VER GALERÍA

"Sí, el próximo fin de semana tenemos otro bautizo super especial, con muchas ganas", contaba con una gran sonrisa la creadora de las firmas de ropa Tipi Tent y Name the Brand. "Ya está todo pensado. Es en Madrid", dijo sin querer anunciar más detalles, aunque ya reveló que sería en la parroquia del barrio y gracias a que se han relajado algunas restricciones frente a la covid-19 la organización ha sido algo más sencilla en cuanto a distribución de sus invitados durante la celebración posterior. "Como han ampliado las mesas -a 10 personas- pues va a ser más fácil", revelaba.

Los bebés de María Pombo y María García de Jaime protagonizan un vídeo que sus padres llaman 'First Dates'

María Pombo confesó que su hijo Martín, a sus cinco meses, "está fenomenal" y su experiencia como madre no puede ser mejor. "Maravillosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida", aseguraba la feliz mamá. En cuanto a la idea de aumentar la familia, es algo que ella y su marido tienen muy presente, aunque de momento no tienen prisa. "Sí, ya veremos cuando pero seguro que aumentaremos la familia. Yo soy muy joven todavía me queda mucho por aprovechar y seguro que dentro de un tiempo vendrá u hermanito o hermanita".

VER GALERÍA

María Pombo está viviendo con mucha ilusión el segundo embarazo de su amiga Laura M Flores. "Está feliz, super emocionada, lo está llevando muy bien, era algo que esperaba con muchas ganas" ha comentado. "Ha sido un poco sorpresa", señalaban los reporteros, a lo que ella respondía: "Sí, ella siempre se queda embarazada de sorpresa, pero está muy feliz. Ella lo deseaba con todo su ser". En cuanto a cómo es la relación actual de Laura con su pareja, Benji Aparicio, con el que rompió semanas antes de anunciar su embarazo, dijo: "Están muy bien, se quieren muchísimo, son dos personas con carácter fuerte pero se quieren con locura".

En cuanto a sus planes para este verano, María Pombo señaló que se irán de vacaciones en agosto a la playa, mientras comentaba emocionada: "¡Será la primera vez de Martín en la playa!".  La influencer está en plena grabación de El Desafío y será una de las concursantes estrella de la segunda edición del programa en el que se enfrentará, entre otros, a Jesulín de Ubrique, Omar Montes o Norma Duval.

Loading the player...

 

​Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie