Todas coincidieron en el estreno de ‘Viva la mamma’, en el Teatro Real

Amaia Salamanca, Eugenia Silvia, Sofía Palazuelo: cumbre de elegantes en la ópera

Los duques de Huéscar disfrutaron de una divertida noche junto a Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Teatro Real

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los estrenos operísticos del Teatro Real se han convertido en una cita imprescindible para las nuevas generaciones de la sociedad y la aristocracia madrileña. La semana pasada, el Real presentó Viva la mamma, de Gaetano Donizetti, y reunió a algunas de las mujeres más bellas y elegantes del país. Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, acudió con su marido, Fernando Fitz-James Stuart. La pareja estaba radiante, pocos días después del bautizo de su hija, la pequeña Rosario, en Sevilla. Sofía y Fernando asistieron acompañados por Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y Fernando Martínez de Irujo.

Teatro Real©CordonPress
Arriba, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, a su llegada al Teatro Real.

Entre las elegantes invitadas también se encontraba la top model Eugenia Silva, que deslumbró con un mono largo y voluminoso, en negro y gris, con pronunciado escote. La actriz Amaia Salamanca, que asistió con su marido, Rosauro Varo, también se decantó por un look sobrio y chic: pantalones negros y camisa blanca. Xandra Falcó, Verónica Corsini, Myriam Lapique y Paloma Segrelles también brillaron en la noche del Real.

Teatro Real©Europa Press/GTres
Teatro Real©GTres
El encuentro que protagonizaron con Amaia Salamanca y Rosauro Varo, y Cayetana Rivera, que también asistió a ver la ópera ‘Viva la mamma’.

A la salida de la ópera, los duques de Huéscar, Tana Rivera y Fernando Martínez de Irujo cenaron en un restaurante cerca del teatro. Allí protagonizaron un divertido encuentro con Amaia Salamanca y Rosauro Varo, con quienes mantuvieron una animada conversación. Una noche de música y buena conversación entre amigos.

Teatro Real©Marina Press/GTres/@eusilva
A la izquierda, Amaia Salamanca. A la derecha, Eugenia Silva.