EXCLUSIVA. Mila Ximénez recibe el alta: Desvelamos la verdadera y esperanzadora razón de su ingreso

El pasado viernes abandonó la Clínica de la Luz, en Madrid, tras permanecer poco más de un día hospitalizada

Mila Ximenez por las calles de Madrid 29/09/2020

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Según ha podido saber ¡HOLA!, el pasado viernes por la tarde  Mila Ximénez recibió el alta hospitalaria tras permanecer poco más de un día hospitalizada. Tal y como informamos el jueves, la periodista acudió a la Clínica de la Luz, en Madrid, para realizarse una prueba, pero debido a una complicación, no pudo volver a casa. Al parecer, el motivo del ingreso sería un ataque de ansiedad causado por la enfermedad que padece.

Ahora la presentadora se recupera del susto en su casa, descansando junto a su hermano Manuel y su hermana. Allí precisamente ha recibido un bonito ramo de flores -enviado seguramente por algún familiar o amigo- en el que predomina el color amarillo. Una elección muy significativa ya que este tono, según la psicología del color, es sinónimo de alegría, optimismo y energía. Tres cualidades que Mila necesita ahora más que nunca.

Ramo de flores en casa de Mila Ximénez©Clipper Press
Mila Ximénez ha recibido en su casa un bonito ramo de flores.

Hace algo más de un año la colaboradora de televisión hizo público que sufría cáncer de pulmón. Tal y como explicó entonces en una intervención telefónica en su programa, todo empezó con un dolor de espalda que era cada vez más complicado de aguantar. Se hizo una resonancia, pensando en que sería una cuestión de traumatología, y su médico le mandó directamente al oncólogo. Desde entonces no ha dejado de luchar contra la enfermedad.

La comunicadora sevillana afronta, con valentía, estos momentos tan complicados para ella, y lo hace rodeada del cariño de su familia y amigos. Aunque sin duda es Alba, su única hija, fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana, uno de sus grandes apoyos.

Mila Ximenez y Alba Santana©GettyImages

Más sobre