Mila Ximénez

Los compañeros de Mila Ximénez le mandan fuerzas tras su ingreso

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus amigos más cercanos en la televisión

por Adrián López

Mila Ximénez regresaba a Sálvame a principios de marzo tras un mes de ausencia y contaba que una de las partes afectadas del cáncer del pulmón con metástasis que padece se había complicado: "Una de las zonas se ha disparado", relataba la colaboradora añadiendo que recibía otro tipo de quimioterapia y que una de las sesiones había sido tan dura para ella que había permanecido en la cama varias semanas. Desde el lunes pasado la periodista se encuentra ingresada en un hospital de Madrid, tal y como publicaba la revista Semana y ha podido confirmar ¡HOLA!, y los médicos que la atienden esperan darle el alta lo antes posible. En estos momentos tan complicados, la sevillana cuenta con el apoyo incondicional de su hija Alba, sus hermanos y todos sus compañeros de trabajo. Por eso, muchos de sus compañeros de programa y de Mediaset han querido mandarle su fuerza y apoyo a través de las redes sociales. La primera de ellas era Carmen Borrego, quien subía una fotografía juntas y dejaba unas bonitas palabras: "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía". 

VER GALERÍA

Mila Ximénez, ingresada en un hospital de Madrid

"Muchísima fuerza Mila Ximénez. ¡Te quiero y no te suelto la mano! ¡Todo saldrá bien!", escribía Kiko Hernández también en sus redes sociales para mandar fuerza a su amiga. Pero no era el único compañero de Sálvame que mostraba una fotografía junto a la colaboradora. Belén Esteban mandaba un bonito mensaje de apoyo a la periodista junto a una instántanea juntas, ambas en actitud muy feliz, con varios emoticonos de corazones y a la canción Qué bonito es querer de Manuel Carrasco. Anabel Pantoja también aprovechaba y subía un vídeo abrazando a su compañera durante su estancia en Gran Hermano VIP y dejaba un precioso mensaje: "Eres una luchadora. ¡A por todas!". 

VER GALERÍA

Mila Ximénez regresa a televisión tras un mes ausente por el tratamiento de su enfermedad: 'Ya no tengo miedo'

Hace unos días, Carlota Corredera también utilizaba algunos minutos del programa para expresar lo mucho que la echan de menos en el trabajo. "¡Te queremos mucho, Mila, te echamos mucho de menos! Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos mucha guerra y nos digas: 'ni Mila, ni milu, ni Mila'", explicaba. "¡Mila, te queremos todos un montón! Dentro de poco ya va a venir, ya veréis", continuaba Belén mientras todos los colaboradores aplaudían. "Ojalá, ojalá vuelva muy prontito, te queremos, amiga”, aseguraba la presentadora "Cuando me den el resultado tomaré una decisión. Si me dicen que esto va para larguísimo y no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien", relataba la periodista hace unas semanas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie