Mila Ximénez

Los mensajes de apoyo de sus compañeros de 'Sálvame'

Mila Ximénez, ingresada en un hospital de Madrid

La colaboradora, de 68 años, anunció que padecía cáncer de pulmón con metástasis el pasado mes de junio

por hola.com

Mila Ximénez sigue con el tratamiento de su enfermedad. La colaboradora de Sálvame, de 68 años, padece cáncer de pulmón con metástasis, y desde el pasado lunes permanece ingresada en un hospital de Madrid, tal y como publica la revista Semana y ha podido confirmar ¡HOLA!. Los médicos que atienden a Mila esperan darle el alta lo antes posible. En estos momentos tan complicados, la colaboradora cuenta con el apoyo incondicional de su hija Alba, sus hermanos y todos sus compañeros de trabajo.

VER GALERÍA

De hecho, hace dos días, coincidiendo con su ingreso hospitalario, Carlota Corredera y Belén Esteban se acordaban de ella en el programa. "¡Mila, te queremos todos un montón!", decía Belén mientras todos los colaboradores aplaudían. "¡Te queremos mucho, Mila, te echamos mucho de menos! Tenemos muchas ganas de que vengas a darnos mucha guerra y nos digas: ‘ni Mila, ni milu, ni Mila", añadía Carlota. "Dentro de poco ya va a venir, ya veréis", aseguraba optimista Belén. "Ojalá, ojalá vuelva muy prontito, te queremos, Mila", deseaba la presentadora.

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón ¿Por qué está afectando a más mujeres?

- La reflexión de Mila Ximénez durante su tratamiento contra el cáncer: 'La misma de siempre aunque ya no la de antes'

Las muestras de cariño no han cesado desde entonces y hace tan solo unas horas Belén Esteban volvía a enviar un mensaje de ánimo a Mila a través de esta foto en la que aparecen juntas y felices, y la canción Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco. 

VER GALERÍA

Carmen Borrego, por su parte, publicaba el siguiente mensaje junto a esta foto: "Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía". La instantánea fue tomada a principios de año, de ahí que se observen los restos de Filomena, cuando Mila entrevistó a la pequeña de las Campos para la revista Lecturas. Anabel Pantoja también enviaba ánimo a Mila. "Eres una luchadora", decía. Kiko Hernández añadía: "Ahora más que nunca contigo, Mila. Eres muy fuerte y saldrás de esta". 

VER GALERÍA

La última vez que vimos a la colaboradora en Sálvame fue el pasado 10 de marzo tras revelar, días antes, que "se había complicado una de las zonas" y estaba a la espera de realizarse un TAC. "Cuando me den el resultado tomaré una decisión. Si me dicen que esto va para larguísimo y no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien", confesó.  

VER GALERÍA

Mila Ximénez, nacida en Sevilla el 21 de mayo de 1952, anunció en junio de 2020 que padecía cáncer de pulmón con metástasis. "Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir", dijo entre lágrimas. La colaboradora explicó entonces que el tumor no se podía operar y que iba a someter a un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia para que el cáncer no continuara ramificándose y se duermiera. 

Loading the player...

La emoción de Mila al hablar del tratamiento que le esperaba en junio de 2020

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie