EXCLUSIVA: Vanesa Romero y su novio, Emilio Esteban, rompen su relación

La actriz y el productor musical han decidido tomar caminos separados

Vanesa Romero nos abre las puertas de su casa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva,  Vanesa Romero y su novio, Emilio Esteban, han roto. Hace varias semanas que la pareja decidió emprender caminos separados, poniendo punto y final a su bonita historia de amor.

En este adiós no hay que buscar terceras personas. No las hay. Simplemente, tal y como desprenden fuentes cercanas, esta triste decisión ha sido provocada por el propio desgaste que supone la convivencia. Vanesa y Emilio se han dado cuenta de que eran dos mundos que no terminaban de encajar.

vanesa romero novio©@vanesa_romero
Vanesa y Emilio han vivido una bonita historia de amor que ¡HOLA! desveló a finales del año pasado.

Las cosas no han fluido como esperaban y poco a poco se fueron distanciando hasta llegar a este punto. Entonces han acordado que lo mejor para ellos era dejar de caminar juntos, pero sin olvidar todo lo vivido. Si el destino les vuelve a unir en un futuro, será maravilloso, pero, de momento, cada uno hace su vida por separado.

De hecho, Vanesa acudió sola a la boda de su hermano, que ha tenido lugar en Alicante. Una celebración con la que estaba muy emocionada, ya que suponía reencontrarse con su familia después de casi un año sin poder regresar a casa.

Vanesa Romero nos abre las puertas de su casa©Andrea Savini
Vanesa Romero nos abrió hace unos meses las puertas de su casa y nos habló de su relación.

Fue la revista ¡HOLA! la que desveló este noviazgo sorpresa a finales del pasado año, publicando las primeras fotografías de Vanesa y Esteban dando un paseo por las calles de la capital en compañía de sus perros. También fue en las páginas de nuestra revista donde la popular intérprete se pronunciaba, por primera vez, sobre su relación. Nos contaba que estaba contenta y concentrada en disfrutar lo que le deparaba el presente y el día a día.

La ruptura se produce en un dulce momento profesional para Vanesa, que se encuentra totalmente volcada con nuevos proyectos, entre los que se encuentra  escribir su tercer libro, después de publicar Reflexiones de una rubia: Palabras para ser feliz sin dejar de ser tú mismo y Música para Sara, y debutar como directora, tal como nos contaba hace cinco meses: “Acabo de terminar de escribir mi segundo corto y espero, este año, poder rodar los dos que tengo”.



Más sobre