Vanesa Romero da un paso más en su relación con Emilio Esteban

Vanesa Romero da un paso más en su relación con Emilio Esteban

La actriz ha compartido la primera foto junto al productor musical con el que sale desde hace unos meses

por Belén Nava M.

Siempre ha optado por la discreción en cuanto a su vida privada, pero Vanesa Romero ha hecho una excepción este 14 de febrero. La actriz ha demostrado estar muy enamorada de Emilio Esteban y así lo ha expresado junto a una foto en la que ambos aparecen sentados frente a frente en el sofá con una de sus mascotas al lado, mirándose mientras las sonrisas se dibujan solas en su rostro, un gesto que dice más que muchas palabras. "Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos, familia! ¡Feliz San Valentín! Mucho amor para todos", ha dicho la intérprete que ha dado vida al personaje de Raquel Villanueva durante quince años en la serie La que se avecina.

VER GALERÍA

-Vanesa Romero nos descubre en 30 preguntas su lado más desconocido

-Vanesa Romero presenta su primera novela

Esta romántica instantánea guarda un importante significado. No en vano, es la primera que Vanesa comparte al lado del artista y productor musical que le ha devuelto la ilusión después de que llegase a su fin su anterior relación, que duró cinco años y fue igualmente muy discreta -han acudido a actos juntos en contadas ocasiones-. Fue la revista ¡HOLA! quien adelantó este noviazgo a finales del pasado año publicando las primeras imágenes de los dos juntos dando un paseo por las calles de la capital en compañía de sus perritos. También en nuestras páginas se ha pronunciado por primera vez la actriz valenciana sobre esta bonita etapa personal en la que dice estar contenta y centrada en disfrutar del día a día, del presente. Además nos reconocía estar abierta tanto a formar una familia como a volver a pasar por el altar (se casó en 2012 con Alberto Caballero y su matrimonio duró un año).

Emilio Esteban tiene 26 años y estudió música primero en Berklee College of Music y posteriormente en la Universidad Europea de Madrid. Tiene dos discos como cantante en el mercado bajo el sello discográfico Warner Music Spainpero desde hace años se ha centrado en la faceta de productor musical. "Al haber vivido la experiencia de ser cantante dentro de la industria discográfica, se muy bien como se siente un compositor cuando deja en manos de un productor sus canciones, por ello mismo trato con mucho respeto la creación de otro artista, tanto, como si fuera mía", explica en su página web el hombre que ha enamorado a Vanesa.

Una nueva etapa tras muchos cambios

Que Cupido haya llamado a su puerta no es la única novedad en la vida de Vanesa, que ha vivido una etapa llena de cambios, una auténtica montaña rusa. Así, a sus 42 años ha iniciado una nueva etapa en todos los aspectos. Personalmente ha encontrado el amor y también la casa de sus sueños, cuyas puertas ha abierto a las páginas de nuestra revista en un excepcional reportaje. Esta vivienda llena de luz y techos altos de madera llena a la actriz de esa buena energía tan necesaria para sus próximos proyectos, entre los que se encuentra escribir su tercer libro y debutar como directora. Además, ha superado sus propios miedos y dificultades como el COVID-19, del que ha estado acarreando secuelas durante siete meses.

VER GALERÍA

Vanesa, que recientemente deseaba una pronta recuperación a su compañero Jordi Sánchez al conocer su ingreso por coronavirus, reconoce que fue muy duro contagiarse ya que fue en marzo, solo unos días después de que el Gobierno decretase el estado de alarma. Al ser el inicio de la pandemia apenas había información y en esos momentos reinaba la incertidumbre. Una vez que lo superó, siguió teniendo síntomas como debilidad muscular, dolor de garganta, problemas respiratorios, taquicardias y pérdida del gusto y del olfato. Por suerte, todas esas molestias han quedado atrás y mira ahora al futuro con una enorme sonrisa, optimismo, ilusión y ¡mucho amor!

Loading the player...

Vanesa Romero cuenta su experiencia tras pasar la Covid-19 junto a su expareja

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie