vanesa-romero-redes

Vanesa Romero nos aclara la situación con su novio, Alberto Jiménez: 'Estamos en stand by'

La actriz de 'La que se avecina' habla con Hola.com de los momentos complicados que atraviesa con la que ha sido su pareja durante estos últimos cinco años

por A. Diéguez

No son tiempos fáciles para Vanesa Romero. La actriz de 'La que se avecina' atraviesa una situación complicada con su novio, Alberto Jiménez, productor y batería del grupo Showpay. Tanto es así que el diario ABC ha asegurado que la pareja ha roto la relación que iniciaron en 2015, explicando además que la decisión se ha tomado de manera consensuada y sin la intervención de terceras personas. Ahora Vanesa rompe su silencio y aclara su situación sentimental en Hola.com. “La realidad es que nos hemos dado un tiempo, pero está todo un poco en 'stand by'. Esa es la realidad”, nos comenta la alicantina amablemente por vía telefónica, no sin ocultar su sorpresa por haberse hecho público su impasse con el músico. “Es muy pronto todo. Ha saltado la noticia pronto y estamos un poco en stand by”, nos comenta.

- Vanesa Romero, muy enamorada y con ganas de ser mamá

VER GALERÍA

A sus cuarenta y dos años, la actriz de ‘La que se avecina’ trata de mostrarse optimista, aunque nos reconoce que no le está resultando tan fácil tomar distancia de Alberto Jiménez, con quien ha compartido su vida a lo largo de estos últimos cinco años. “Bueno… Es un proceso de duelo, evidentemente. Estas cosas son así. No quiero hablar del tema, que son momentos íntimos y un poco complicados”, nos confiesa Vanesa, quien mantiene un trato cordial con el músico. Afortunadamente, la alicantina cuenta con buena salud. No hay que olvidar que contrajo el coronavirus en primavera. “Ingresada no he estado, pero sí con seguimiento médico porque soy paciente de riesgo al ser asmática”, declaraba el pasado mes de mayo, durante la presentación de su primera novela “Música para Sara”. “Tenía control todas las semanas, analíticas, las dos primeras semanas, como tenía falta de aire, me hicieron placas”, añadía entonces.

En estos momentos, Vanesa se encuentra decorando la casa en la que se ha instalado a las afueras de Madrid, según ha podido saber Hola.com, algo que le está ayudando a mantener la mente ocupada. Por otro lado, la alicantina se muestra ilusionada con el estreno inminente de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, serie que no parece tener fin. De hecho, ya se ha anunciado la grabación de siguiente temporada para principios del próximo año.

VER GALERÍA

- Vanesa Romero desvela la dramática historia de su infancia

Volcada en el trabajo y amueblando su hogar, Vanesa inicia una etapa de reflexión sin el músico Alejandro Jiménez, con el que empezó a salir en 2015 y con quien pensó en casarse de nuevo. La actriz ya pasó por el altar por primera vez con Alberto Caballero, productor de “La que se avecina’. La boda se celebró en septiembre de 2012, tras siete años de noviazgo, aunque la pareja terminó separándose un año después. Anteriormente, Vanesa también compartió su vida sentimental con Antonio Hidalgo, el recordado copresentador de ‘Sabor a ti’ junto a Ana Rosa Quintana. El romance comenzó en 2001, tres años después de que la actriz se alzara con el título de Miss Alicante, y la ruptura se produjo en 2005.

Loading the player...

Tres peinados para la melena XL de Vanesa Romero

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie