Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

EXCLUSIVA

Álex González y María Pedraza nuevas imágenes juntos en Marbella: besos, abrazos y complicidad

La pareja, que se ha vuelto inseparable, aviva los rumores sobre su relación mientras están rodando juntos la segunda temporada de ‘Toy Boy’

ALEX GONZÁLEZ Y MARIA PEDRAZA 4001

Las semanas de rumores sobre la complicidad de Álex González y María Pedraza dieron paso a sus primeras imágenes juntos saliendo del supermercado, tras hacer la compra, mientras están rodando  la nueva temporada de    Toy Boy , entre Málaga y Marbella. Días de grabación y risas que han traído una nueva tanda de fotografías. Un paso más… y un abrazo más en una especial amistad que se consolida a la misma velocidad que las motos de agua de las que disfrutaron en la Costa del Sol, según podemos ver en exclusiva. Miradas, muchas risas, gestos de lo más cariñosos y besos entre la pareja de actores, que, aunque intentan mantenerse distantes, no pueden evitar la química que desprenden. Muy atento, ‘el príncipe’ estuvo en todo momento pendiente de la actriz, que lució tipazo en las playas. Ellos no confirman, pero está claro que tienen feeling y juntos lo pasan muy bien. Se han vuelto inseparables y comparten momentos en sus respectivas cuentas: ella cuelga fotos en bikini que le ha hecho él y viceversa… No falta una cena de la que el actor comenta “¡qué noche!”. Una reunión de amigos donde lo pasaron en grande con su compañero Juanjo Almeida, amigo de María desde que estudiaron juntos, y el equipo de su agencia de representación, que es la misma en el caso de los tres intérpretes.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
María Pedraza y Álex González HOLA 4011©GLOSS
El actor de ‘Vivir sin permiso’, de cuarenta años, y la actriz de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’, de veinticinco, se mostraron cómplices y cariñosos y presumieron de cuerpos diez.

El tiempo dirá si la especial amistad de Álex y María avanza hacia algo más, aunque lo cierto es que, durante los últimos tiempos, se ha hablado mucho de su relación, tras romper sus respectivos noviazgos con la diseñadora Blanca Rodríguez y el actor Jaime Lorente, y a pesar de que de a la actriz de Élite se la había vinculado con el ocho veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, y el atractivo actor de Vivir sin permiso fue visto disfrutando de una cena solo para dos con la influencer y escritora Rocío Camacho.

ALEX GONZÁLEZ Y MARIA PEDRAZA 4001©GLOSS
ALEX GONZÁLEZ Y MARIA PEDRAZA 4001©GLOSS
Arriba, Álex González y María Pedraza, fotografiados mientras daban un vuelta en moto acuática.