Álex González y María Pedraza fotografiados por primera vez juntos

Son las imágenes que confirman la amistad que los une, tras romper con sus respectivas parejas

Álex González y María Pedraza

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Algo más que una simple amistad. Eso es lo que parece haber surgido entre los actores Álex González y María Pedraza durante las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy, serie de Netflix, que tienen lugar en Málaga y Marbella. Una vez más, parece que la realidad supera a la ficción y, a falta de confirmación de los protagonistas, parece que el actor ha vuelto a fijarse en una compañera de trabajo tras vivir, en su día, unas discretas historias de amor con Adriana Ugarte y Mónica Cruz y también ser relacionado con la estrella de Hollywood Olivia Munn. Juntos fueron fotografiados por primera vez cuando, aprovechando su tiempo libre, Álex y María se acercaron a hacer la compra a un supermercado de la ciudad marbellí, demostrando su complicidad y la buena relación que mantienen.

HOLA 4010 COCTEL Alex González María Pedraza©GTres

HOLA 4010 COCTEL Alex González María Pedraza©MADPHOTO
María Pedraza y Álex González fotografiados en Marbella, donde salieron a hacer la compra juntos en un supermercado, demostrando su complicidad y la buena amistad que mantienen.

El tiempo dirá si son amigos o algo más, aunque lo cierto es que durante los últimos meses se ha hablado mucho de su posible noviazgo, tras romper sus respectivas relaciones con la diseñadora Blanca Rodríguez y el actor Jaime Lorente.

Todo comenzó hace unos días, cuando publicaron unas sospechosas imágenes en sus redes sociales. Además, el protagonista de Vivir sin permiso grabó un vídeo a su compañera en uno de los descansos del rodaje, mientras estaban tumbados en un sofá de color amarillo y se escuchaban frases del bolero Sabor a mí como: “Si negaras mi presencia en tu vivir, bastaría con abrazarte y conversar. Tanta vida yo te di, que por fuerza tienes ya... sabor a mí. No pretendo ser tu dueño, no soy nada, yo no tengo vanidad”.

HOLA 4010 COCTEL Alex González María Pedraza©GTres
Dos primeros planos de los apuestos actores, compañeros en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Toy Boy’.

Cabe recordar que, tras sus respectivas rupturas sentimentales, María Pedraza había sido relacionada con el ocho veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, mientras que Álex González fue visto disfrutando de una cena solo para dos con la influencer y escritora Rocío Camacho.