Sergio Llull y su hija

Día muy especial para toda la familia

'¡Cómo pasa el tiempo!': Sergio Llull y su mujer felicitan el primer cumpleaños a su hija Gabriela

El jugador de baloncesto y su esposa, Almudena Cánovas, comparten tiernas imágenes con la pequeña de la casa

por Martín Gálvez Piqueras

Día muy especial y señalado para la preciosa familia que forman Sergio Llull y Almudena Cánovas. Este sábado 5 de junio, su hija Gabriela cumple su primer año y toca celebrarlo. El orgulloso papá y la feliz mamá han querido mostrar su alegría y emoción en esta jornada, compartiendo mensajes llenos de amor hacia la pequeña de la casa y tiernas imágenes junto a ella. "¡Feliz cumpleaños Gabriela! Un añito ya, cómo pasa el tiempo", ha escrito el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección española. "¡Te queremos mucho!", añade con los símbolos del corazón y una fotografía en la que vemos como levanta y sujeta con sus manos a la bebé, ambos muy sonrientes. Al momento, el base y escolta del equipo merengue ha recibido las respuestas de cariño por parte de numerosos amigos, compañeros de equipo y de profesión como son Felipe Reyes, Álex Mumbrú, Víctor Calver y Willy Hernangómez, entre otros.

Olivia y Gabriela, protagonistas del posado familiar de Sergio Llull en su 33º cumpleaños

VER GALERÍA

Almudena Cánovas, mujer de Sergio Llull, tampoco ha faltado a la gran cita con una entrañable dedicatoria en la que se lee: "¡Feliz añito de vida princesa!". Además, al igual que su marido, ha publicado instantáneas en blanco y negro con su niña en las que se comprueba lo unidas que están. La que seguro estará también muy contenta en este día es Olivia, la hermanita de Gabriela que ahora mismo tiene dos años y soplará tres velas en otoño. Los cumpleaños en casa de los Llull son fechas que la pareja festeja por todo lo alto, prueba de ello fueron los 33 que alcanzó el deportista menorquín el pasado 16 de noviembre. "¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Cumplir años tan bien acompañado sienta muy bien", expresaba junto a una simpática imagen de los cuatro con una deliciosa tarta de chocolate y en la que las 'peques' de la casa conseguían robarles todo el protagonismo a los mayores.

¡Ya ha sido papá! Sergio Llull presenta a su hija con esta preciosa foto

VER GALERÍA

Sergio y Almudena se casaron en julio de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en Mahón (Menorca), lugar donde nació él. Aquel día, el que es una de las grandes estrellas de nuestro basket llegó a la iglesia de Santa María, junto a su madre y madrina, conduciendo un espectacular deportivo descapotable Corvette. En las inmediaciones del templo, les aguardaban decenas de curiosos que les vitorearon a su entrada. Por su parte, la novia apareció a bordo de un Mercedes antiguo de color gris junto al padrino, que al igual que el novio iba vestido de chaqué. Ella lució un diseño de Helena Mareque, de manga corta y con un lazo negro en la cintura y un velo de gran longitud. Un día antes del enlace, los novios quisieron celebrar su última noche de solteros en un local de Cala Tirant con una fiesta preboda. Hoy, cuatro años después de aquello, el matrimonio ha cristalizado su amor con dos hermosas niñas, Olivia y Gabriela, que son su vida.

Sergio Llull, inmerso en los preparativos de su boda con Almudena Cánovas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie