¡Ya ha sido papá! Sergio Llull presenta a su hija con esta preciosa foto

El jugador de baloncesto y su mujer, Almudena Cánovas, acaban de dar la bienvenida a su pequeña Olivia

Por hola.com

"Olivia ya está aquí! Nació ayer por la tarde. Muchas gracias @sanitas y al doctor Fernando Salazar por el trato y el cariño. La mami y la peque están genial, son unas campeonas". Este es el mensaje con el que Sergio Llull ha anunciado que acaba de ser papá. El jugador de baloncesto del Real Madrid, de 30 años, y su mujer, Almudena Cánovas, dieron la bienvenida a su primera hija este jueves, 12 de octubre, coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional, y han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales publicando esta preciosa foto en la que vemos a su pequeña durmiendo plácidamente en una cunita y luciendo un bonito body de color rosa con una estrella bordada.

VER GALERÍA

Rápidamente, los recién estrenados papás han empezado a recibir cientos de mensajes a través del post que han compartido en Instagram. Y es que muchos amigos y compañeros han querido darles la enhorabuena por el nacimiento de su primera hija, como el actor y humorista Edu Soto: "Felicidades papiiiiii!!!"; el actor Canco Rodríguez: "Preciosa!! Felicidades Almu y Sergi!!"; el DJ y productor Wally López: "Felicidadeeess"; la colaboradora de Zapeando Irene Junquera: "Ayyyy ¡Enhorabuena!"; el ex-futbolista y líder del grupo Pignoise Álvaro Benito: "Enhorabuena familia!!"; o la banda Love of Lesbian: "¡Enhorabuena!".

- Sergio Llull y su mujer anuncian que van a ser papás de esta forma tan simpática

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Almudena Cánovas (@almusca) el

El pasado mes de mayo, la pareja anunció que estaban embarazados de una manera muy original y, para ello, recurrieron a la 'ayuda' de su mascota. "Buddy ya tiene ganas de conocerte #Olivia", escribió la guapa granadina licenciada en Derecho en su cuenta de Instagram. La llegada de su pequeña Olivia ha puesto el broche de oro a su romántica historia de amor. Tras seis años juntos, la pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de Santa María, de Mahón (Menorca), localidad natal del deportista.