Sergio Llull y sus hijas

Olivia y Gabriela, protagonistas del posado familiar de Sergio Llull en su 33º cumpleaños

Las hijas del jugador de baloncesto le ayudaron a soplar las velas

por Cristina Álvarez

"¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Cumplir años tan bien acompañado sienta muy bien". Este es el mensaje que Sergio Llull ha publicado en sus redes sociales después de celebrar su 33º cumpleaños. El deportista menorquín, que es una de las estrellas tanto del Real Madrid como de la Selección española de Baloncesto, ha soplado las velas rodeado de sus 'princesas' y ha posado así de feliz junto a su mujer, Almudena Cánovas, y sus hijas Olivia, que acaba de cumplir dos añitos, y la pequeña Gabriela, que vino al mundo el pasado mes de junio.

VER GALERÍA

La foto no puede ser más simpática y, aunque el cumpleañero era él, las 'peques' de la casa consiguieron robarle todo el protagonismo. La cámara captó a los cuatro cuando estaban a punto de soplar las velas en una riquísima tarta de chocolate y nata: Sergio sale mirando a su hija mayor, que está monísima con un vestido de cuadros y dos moñitos, mientras que Almudena tiene en brazos a Olivia, que intenta llamar la atención de su padre con su mano. "Feliz cumpleaños superpapá", ha escrito su mujer junto a esta otra imagen tan simpática de sus hijas en las que aparecen vestidas con la misma ropa. 

- Sergio Llull levanta la Supercopa con sus 'dos tesoros'

Como era de esperar, muchos amigos y compañeros de profesión han querido mandarle todo su cariño en esta fecha tan especial. Luis Figo le ha dicho "felicidades" mientras que Luka Modric ha escrito: "¡Felicidades crack!". También le han escrito Felipe Reyes, Edu Soto, Raúl Gómez, Sergio Asenjo, Lucas Vázquez, Ona Carbonell, los chicos del grupo Sidecars... 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie