Rocío Flores

No ha querido perderse el concierto de Pitingo

El primer photocall de Rocío Flores, marcado por las polémicas familiares

El artista de Ayamonte es tan amigo de la familia Flores Moreno que Olga aseguró en 'Supervivientes' que le había elegido como padrino para el bautizo de su hija Lola

por hola.com

Rocío Flores ha reaparecido públicamente tras la entrevista final de su madre, Rocío Carrasco. La joven, de 24 años, acudió al concierto de Pitingo, un artista que le apasiona, pero, sobre todo, un gran amigo de la familia Flores Moreno. Tanto es así, que Olga aseguró en Supervivientes que había elegido al cantante como padrino para el bautizo de su hija Lola, una ceremonia que tiene pendiente y que desearía celebrar en cuanto salga de la isla. La madrina de la niña sería Verónica, la mujer de Pitingo, Verónica Fernández, y el bautizo sería doble porque ese mismo día también bautizarían a David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. "Siempre he sido muy de Pitingo, desde muy pequeña. Estoy muy contenta de estar aquí con él", dijo la colaboradora de El programa de Ana Rosa a su llegada. Rocío recordó que el artista es muy amigo de su padre. "Claro", aseguró, pero la ausencia del ex guardia civil en el concierto estaba más que justificada. "Tu padre no puede venir, ¿no? No son momentos", le preguntaron. "Creo que no", respondió ella. 

Rocío Carrasco responde a la que considera la última 'provocación' de Olga Moreno

VER GALERÍA

Rocío tampoco está atravesando su mejor momento. Según dijo a los periodistas, simplemente "estoy". La joven no quiso comentar las últimas declaraciones de su madre, aquellas en las que aseguraba que seguía siendo "la misma persona que era el 27 de julio de 2012". "No tengo nada que decir, de verdad, no voy a decir nada. Vengo a ver el concierto y a disfrutarlo", declaró, y evitó pronunciarse sobre el próximo documental de su progenitora, En el nombre de Rocío. Horas antes, en cambio, sí lo hizo. "Sí, claro, desde el minuto cero. Era evidente", dijo cuando le preguntaron si sabía que iba a haber una segunda parte. 

VER GALERÍA

El concierto de Pitingo se celebró en el Teatro La Estación de Príncipe Pío y acudieron numerosos seguidores del artista, entre ellos, el alcade de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que atendió muy amablemente a la prensa y se pronunció sobre el documental de Rocío Carrasco. "Creo que es una situación que tiene pinta de ser muy dura, no solo para ella, sino para todos los que están integrados en el núcleo familiar", declaró. 

VER GALERÍA

Rocío coincidió con Ana María Aldón y se mostró muy cariñosa con Andrés Pajares. Cristina Tárrega, Carmen Posadas, José Miguel Fernández Sastrón, Nicolás Vallejo Nágera, los recién casados José María Michavila y Alejandra Salinas, Blanca Suelves, Irene Villa, Carmen Alcayde, Norma Ruiz... fueron algunos de los asistentes al concierto más esperado de Pitingo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Cabe recordar que Pitingo fue uno de los invitados a la boda de Antonio David y Olga, celebrada el 13 de junio de 2009  en la Hacienda La Boticaria, a las afueras de Sevilla. El cantante, -que interpretó algunas de sus canciones en el enlace, coincidió con Ernesto Neyra -muy amigo de Antonio David-, Raquel Bollo, el presentador Agustín Bravo y su esposa, Susana, y el bailaor Farruquito. Un año antes, en 2008, era Pitingo el que se casaba con su novia de toda la vida, Verónica Fernández, y Antonio David formaba parte de una larga lista de invitados en la que también figuraban los nombres de Imanol Arias y su entonces mujer Pastora Vega, el periodista Juan Ramón Lucas o Loles León. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie