EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Beatriz de York embarazada

La nieta de la reina Isabel II y su marido, Edoardo Mapelli, se convertirán en padres el próximo otoño

Primeras imágenes de Beatriz de York embarazada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”. Con este comunicado el Palacio de Buckingham anunciaba el pasado 19 de mayo que la princesa Beatriz de York está esperando su primer hijo. Y lo acompañaban de una bonita fotografía de la pareja tomada el día de su boda secreta -se celebró el pasado 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor-. Pero no habíamos visto ninguna imagen de la Princesa embarazada, hasta ahora. ¡HOLA! comparte, en exclusiva con sus lectores, las primeras instantáneas de Beatriz de York presumiendo de tripita.

Primeras imágenes de Beatriz de York embarazada©GTres

Tal como se puede apreciar en estas fotografías, tomadas durante un paseo, la pareja no puede ocultar su alegría ante la feliz noticia. En ellas la princesa Beatriz muestra una amplia sonrisa, de oreja a oreja y presume de curvas con un mini vestido estampado que se adapta perfectamente a su nueva silueta. Aunque todavía no es muy evidente la tripita, todo apunta a que Beatriz de York, siguiendo la estela de muchas otras royals y celebrities embarazadas, no tratará de ocultar sus curvas, sino que tratará de potenciarlas.

Primeras imágenes de Beatriz de York embarazada©GTres

El bebé que esperan la nieta de la reina Isabel II y su marido, Edoardo Mapelli, se convertirá en el segundo nieto de los duques de York. Cabe recordar que el pasado mes de febrero nació August Philip Hawke Brooksbank, el primer hijo de su hermana, Eugenia de York. Y en el duodécimo bisnieto de la Reina de Inglaterra. La monarca ya es bisabuela de Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los tres hijos de los duques de Cambridge; Mia, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara y Mike Tindal; Archie Harrison-Mountbatten-Windsor, primogénito de los duques de Sussex; y August Brooksbank, primer hijo de la princesa Eugenia.

Primeras imágenes de Beatriz de York embarazada©GTres

Más sobre