Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli

Diez meses después de su boda

Beatriz de York espera su primer hijo

La nieta de la reina Isabel II y su marido, Edoardo Mapelli, se convertirán en padres el próximo otoño

por hola.com

El palacio de Buckingham ha anunciado que la princesa Beatriz de York está esperando su primer hijo. "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia", ha sido el comunicado oficial emitido junto a una bella fotografía de su boda secreta celebrada el pasado 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor.

VER GALERÍA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se convirtieron en marido y mujer por sorpresa y en una íntima ceremonia en la que estuvieron solo sus familiares más cercanos. Respetando las recomendaciones sanitarias impuestas a raíz de la crisis provocada por el coronavirus, que obligó a la pareja a posponer su enlace que en un principio estaba previsto para el 29 de mayo de 2020, se dieron el 'sí, quiero' en una boda que hizo historia en la Familia Real británica, convirtiéndose en el primer enlace secreto de la Familia Real en 235 años y también el primero que se celebraba en tiempos de pandemia.

-Beatriz de York muestra algunos de los secretos de su hogar con Edoardo Mapelli

Segundo hijo para Edoardo Mapelli

Diez meses después de este enlace, la primogénita de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson espera su primer hijo. Si bien el bebé será el primer hijo de Beatriz, Edoardo ya tiene un hijo de cinco años, Christopher Woolf (conocido cariñosamente como Wolfie), de su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

VER GALERÍA

Un bebé que vendrá a llenar de dicha a toda su familia y que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primo,  August Philip Hawke Brooksbank, el primer hijo de su hermana, Eugenia de York, que ha cumplido tres meses. Será el segundo nieto de los duques de York, después del nacimiento del hijo de Eugenia y Jack Brooksbank, que nació a principios del mes de febrero.  

El bebé real ocupará el décimo lugar en la linea de sucesión al trono cuando nazca, lo que significa que la hermana menor de Beatriz, la princesa Eugenia, será relegada al undécimo puesto. Entretanto, la reina Isabel II dará la bienvenida a su duodécimo bisnieto, meses después de que nazca la hija de los duques de Sussexcuyo nacimiento está previsto para este verano. La monarca ya es bisabuela de Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly;  el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los tres hijos de los duques de Cambridge; Mia, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara y Mike Tindal;  Archie Harrison-Mountbatten-Windsor, primogénito de los duques de Sussex; y August Brooksbank, primer hijo de la princesa Eugenia.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie