Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York

La princesa Eugenia felicita a su marido con nuevas fotos de su bebé

La nieta de la reina Isabel II y su esposo, Jack Brooksbank, dieron la la bienvenida a su primer hijo, August Philip, el pasado 9 de febrero

por hola.com

"¡Eres excepcional! Feliz cumpleaños mi amor". Con esta declaración de amor la princesa Eugenia ha querido felicitar a su marido, Jack Brooksbank, por su 35 cumpleaños. Una fecha muy señalada no sólo por los años cumplidos, sino también porque se trata del primer cumpleaños que celebra como padre. De ahí que la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson haya querido festejarlo con unas tiernas imágenes del empresario con su hijo en brazos, el pequeño August, que vino al mundo el pasado 9 de febrero y está a punto de cumplir tres meses de vida. Unas preciosas instantaneas que recuerdan a las que publicó con motivo de su 31 cumpleños y con las que la princesa Eugenia quiso agradecer todas las felicitaciones "junto a su mejor regalo".

VER GALERÍA

Estas nuevas fotos de August al lado de su papá se suman al álbum de entrañables imágenes que la princesa Eugenia ha compartido de su bebéEn la primera imagen aparece Jack con su bebé en brazos que lleva un jersey con su nombre bordado en la espalda, diseñado por Charlene Holden, propietaria de la firma Uncool Wool, y un simpático gorrito de estrellas, mientras que en la segunda foto no puede ocultar su felicidad llevando a su hijo envuelto en un buzo de osito en su mochila portabebés durante un paseo por el campo. Como tercera y última imagen aparece el esposo de Eugenia de York, de espaldas, caminando por un sendero cerca de un río. 

El nacimiento de August,  el primer nieto del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha llenado de felicidad a la familia Windsor. El hijo de Eugenia y Jack es el noveno bisnieto de la reina Isabel II y ocupa la posición 11° en la línea de sucesión en el trono británico. El pasado 9 de febrero compartió con el mundo la llegada de su hijo cuyo nombre completo es August Philip Hawke Brooksbank. La nieta de Isabel II dio a conocer el nombre del bebé al mismo tiempo que compartió las primeras imágenes al lado del pequeño: "Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser humano, las palabras no lo pueden expresar. Estamos muy emocionados de poder compartir estas fotos", escribió varias semanas después del nacimiento de su primogénito.

VER GALERÍA

-Sarah Ferguson, una orgullosa y feliz abuela de su primer nieto: 'El Duque y yo estamos emocionados'

Desde su llegada al mundo, la feliz mamá no ha dejado de compartir imágenes del pequeño. Con motivo del día de la madre en Reino Unido, el 14 de marzo, Eugenia publicaba una imagen del pequeño tumbado en una mantita sobre el césped. "Estoy muy emocionada por ser la mamá de August", comentaba la Princesa, a lo que añadía que estaba disfrutando plenamente de este día tan emotivo por ser el primero que celebraba siendo madre. En esta publicación aprovechaba para tener un bonito gesto con su madre, Sarah Ferguson:"También estoy celebrando a mi hermosa mamá con esta foto de nosotras en marzo de 1990. Me has enseñado mucho”, le dedicaba para culminar la descripción de este entrañable álbum. Por su parte, la exmujer del príncipe Andrés tuvo también un detalle con su madre, Susan Barrantes, fallecida en 1998 al compartir imágenes de ella con un precioso mensaje: "Estás conmigo todos los días y te sentirías muy orgullosa de tu bisnieto August. Gracias por la alegría que me diste". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie