eugenia

Fecha señalada en Reino Unido

¡Cómo ha crecido! Eugenia de York muestra una nueva foto de su bebé

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés también tiene un entrañable gesto con su madre

por Martín Gálvez Piqueras

Este domingo 14 de marzo se celebra en Reino Unido el Día de la Madre, y Eugenia de York no lo ha querido pasar por alto. La princesa ha tenido un doble y cariñoso gesto tanto hacia su bebé -que tiene poco más de un mes de vida- como con su progenitora Sarah Ferguson. "Estoy muy emocionada por ser la mamá de August", escribe primero nombrando a su hijo mientras comparte una nueva imagen del mismo. "Como podéis ver, estoy disfrutando" de esta fecha tan señalada, prosigue la hija menor del príncipe Andrés. Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank dieron la bienvenida a su descendiente el pasado 9 de febrero en el Portland Hospital, el mismo centro londinense especializado en maternidad donde dio a luz Meghan Markle o en el que nacieron ella misma y su hermana Beatriz. Se trata de la segunda vez que vemos al pequeño August tras el primer posado que la radiante y feliz pareja hizo con su retoño el pasado 20 de febrero una vez llegó al mundo.

El bebé de Eugenia, sin título nobiliario pero el 11º en la línea sucesoria al trono británico

VER GALERÍA

En la instantánea del bebé, le vemos con una vestimenta que va a juego entre su gorrito, chaquetilla, unos lindos patucos blancos que emulan el cuerpo de un conejo y un mono con dibujos de animales, tumbado en ese momento sobre una manta que cubre el cesped y rodeado de bellas flores (narcisos) de color amarilloAdemás de esta foto, la princesa ha tenido un recuerdo muy especial para su "hermosa mamá", escribe, al publicar una imagen de ellas dos juntas de hace nada menos que 31 años: "Nosotras en 1990", refleja, cuando precisamente Eugenia era muy pequeña y su madre la cogía en brazos. Para terminar, le dedica un entrañable mensaje a Sarah Ferguson al afirmar que "me has enseñado mucho". Por su parte, la orgullosa abuela también ha tenido un detalle en este día al compartir estampas de su progenitora Susan Barrantes recordando que "estás conmigo todos los días y te sentirías muy orgullosa de tu bisnieto August. Gracias por la alegría que me diste", señala.

Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

VER GALERÍA

Eugenia y Sarah no son los únicas pertenecientes a la Familia Real británica que han festejado este Día de la Madre en Reino Unido. Los hijos de los duques de Cambridge han hecho gala de su creatividad para hacer tres bonitos dibujos que, curiosamente, no tienen como destinataria a Kate Middleton sino a otra persona muy importante para ellos: Diana de Gales. Aunque los pequeños no la conocieron puesto que la Princesa falleció en el año 1997, mucho antes de que ellos llegaran al mundo, queda patente que -gracias al príncipe Guillermo- los tres la tienen muy presente en su día a día y por eso han querido rendirle homenaje. "Cada año en esta fecha, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela", han expresado esta mañana desde Kensington Palace junto a las creaciones de los niños, que incluyen distintos mensajes a cual más entrañable.

Eugenia de York recibe el cariño de su Familia, la realeza y las 'celebs' por su maternidad

Loading the player...

Así fue una de las últimas apariciones de Eugenia antes de ser madre

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie