Eugenia de York con la familia real

Eugenia de York recibe el cariño de su Familia, la realeza y las 'celebs' por su maternidad

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha sido madre de su primer hijo junto a Jack Brooksbank

por hola.com

La buena noticia de que Eugenia de York y Jack Brooksbank han sido padres de su primer hijo ya ha recorrido el mundo, y no hacen más que llegar los mensajes de felicitación para la pareja. Por supuesto, los primeros han llegado en el comunicado oficial del Palacio de Buckingham, en el que se señala que la Reina, el Duque de Edimburgo, los Duques de York y los señores Brooksbank fueron informados y están "encantados" con la noticia. El príncipe Carlos y Camilla han escrito en su perfil sus felicitaciones junto a una foto de la boda. Además, Sarah Ferguson le ha dado a like a la imagen que ha compartido la princesa para anunciar el nacimiento.

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son padres de su primer hijo

VER GALERÍA

Por su parte, tal y como ha podido saber HELLO!, los duques de Sussex han dado la enhorabuena a la pareja en privado, ya que entre ellos existe una relación muy cercana. De hecho, se ha publicado que Eugenia fue uno de los primeros miembros de la Familia Real en saber de la relación entre Harry y Meghan cuando comenzaban su romance en 2016. Se casaron con solo cinco meses de diferencia en la misma capilla y ambas parejas pasaron unas vacaciones junto a George y Amal Clooney en su casa del Lago Como. Los Duques de Cambridge no se han pronunciado, pero sí que han mostrado su apoyo al darle a "me gusta" a la publicación en Twitter de la cuenta oficial de la Familia Real. 

Eugenia de York sigue los pasos de Meghan Markle para el nacimiento de su hijo

No han sido los únicos, otros miembros de la realeza europea como Tessy de Luxemburgo ha escrito un comentario en la publicación de la princesa de York: "Felicidades a los dos. Cómo de maravilloso es dar la bienvenida a tu primer hijo. Gabriel, Noah y yo os deseanmos a ti y a tu familia lo mejor". James Middleton también ha felicitado a la pareja diciendo: "Enhorabuena, qué buena noticia". Otros, como Cressida Bonas, María Zurita, Micaela Erlanger, Misha Nonoo o Nina Flohr se han conformado con darle a "me gusta" a la publicación, al igual que ha hecho la abuela del pequeño, y quizás han preferido mandarle un mensaje en privado. También celebrities como Naomi Campbell o Ricky Martin han mandado un mensaje y dado a like a la publicación respectivamente. 

VER GALERÍA

Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

El hijo de Eugenia es el décimo primero en la línea sucesoria al trono, justo después de la propia princesa, desplazando al conde de Wessex, el último hijo de la reina Isabel, a la posición número 12. Y ha nacido en una fecha muy especial para la Familia Real, porque ha llegado al mundo el mismo día en el que se celebra el 19 aniversario de la muerte de la princesa Margarita, hermana de la Reina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie