Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Eodoardo Mapelli Mozzi, marido de Beatriz de York, trabajará con su ex

Dara Huang, madre del hijo del empresario italiano, ha sido contratada para diseñar una casa

por Beatriz Castrillo

A pesar de que cada uno ha rehecho sus vidas, son dos ex de lo más bien avenidos que mantienen una relación amistosa por el bien de su hijo. Edoardo Mapelli Mozzi, que se casó con la princesa Beatriz de York el pasado verano, y su antigua pareja la arquitecta y diseñadora de interiores Dara Huang, que sale con un inversor de nacionalidad española, van a emprender un nuevo proyecto juntos que nada tiene que ver con Wolfie, el pequeño de cuatro años que tienen en común. Banda Property, la empresa del empresario italiano, ha contratado a Dara para que decore una de sus propiedades en Londres, según adelanta Tatler.

VER GALERÍA

Edoardo y Dara mantuvieron una relación de tres años, hasta que en el año 2018 decidieron tomar rumbos por separado. Poco después el magnate encontró el amor en Beatriz de York y ella ha rehecho su vida con el financiero Filippos Kodellas de la Morena, hijo y nieto de diplomáticos griegos y españoles. Su padre es el diplomático heleno ya retirado Nasas Kodellas y su madre la española Belén de la Morena. Tras estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas, se mudó a Londrés para empezar a trabajar en el mundo de la finanzas y las inversiones. Fue en la City londinense y a través de amigos comunes como conoció a Dara.

- El destino que le espera al histórico vestido de novia de Beatriz de York

- Beatriz de York y su marido podrían 'heredar' la casa de Harry y Meghan

En un principio, Dara Huang estaba invitada a la boda real, pero la pandemia obligó a los novios a casarse con un grupo reducido de personas y en secreto. El que sí que asistió fue Wolfie que ejerció de best man (una especie de padrino) de su padre. Beatriz y Edoardo se casaron el pasado 17 de julio en el Castillo de Windsor y entre el selecto grupo de invitados estaban los abuelos de la Princesa: la Reina y el duque de Edimburgo.

VER GALERÍA

A pesar de casarse en tiempos un tanto convulsos, Beatriz quiso que su enlace fuera de lo más especial y por eso eligió Windsor para que sus abuelos, de avanzada edad, pudieran estar presentes. Además, honró a Isabel II al llevar un vestido de Norman Hartnell que su abuela usó de joven y lució la misma tiara que la Reina llevó en su boda con Felipe de Edimburgo en 1947.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie