Compromiso de Beatriz de York y Edoardo  Mapelli Mozzi

Dara Huang se pronuncia sobre el compromiso de su ex con Beatriz de York

La antigua novia de Edoardo Mapelli Mozzi y madre de su hijo, ha roto su silencio sobre la futura boda real

por hola.com

La noticia saltaba este jueves, cuando el Palacio de Buckingham anunciaba el compromiso de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Pese a que el inicio de su relación, hace casi un año, causó gran polémica, el duque de York y Sarah Ferguson se han mostrado "encantados" con el futuro enlace de la mayor de sus hijas. Fue en la boda de la princesa Eugenia, el 12 de octubre de 2018, cuando Beatriz y el empresario se reencontraron y comenzaron su historia de amor. Sin embargo, en estas primeras semanas de noviazgo, Edoardo seguía conviviendo con Dara Huang, la arquitecta con la que estuvo prometido y con la que tiene un hijo de casi tres años, Christopher Woolfie Woolf. Ahora, meses después de la ruptura ha querido pronunciarse sobre el nuevo paso que ha dado su ex.

“Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz y espero que unamos nuestras familias”, ha dicho la arquitecta y diseñadora chino-estadounidense al Daily Mail. También se ha sabido que Dara se encontraba en Tailanda para una conferencia cuando se hizo público el feliz anuncio. Compartió varias fotos de su viaje e imágenes del Hotel Hilton en el que se hospedaba. Minutos después de conocerse el compromiso, compartió imágenes de su trabajo en varias revistas de decoración.

VER GALERÍA

Beatriz y Edoardo se conocían de toda la vida y sus familias también. Por eso, no fue extraño que el multimillonario acudiera a la boda de Eugenia de York. Sin embargo, no fue hasta marzo, en la gala del National Portrait Gallery cuando la pareja hizo su primera aparición oficial. También se le vio, acompañando a la hija del príncipe Andrés, en la boda real de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en mayo. Años antes de que sus caminos se unieran, ya habían coincidido en el funeral del padrastro de Edoardo, Christopher Shale, quien murió de un ataque al corazón en 2011.

VER GALERÍA

Por su parte, Edoardo y Dara se conocieron gracias a unos amigos comunes en Londres a principios de 2015. Antes de que naciera su hijo, en 2016, la pareja realizó muchos viajes internacionales que mostraban a sus seguidores.

VER GALERÍA

Según un amigo cercano a la ya expareja, Dara y Edo se separaron seis meses antes de comenzar su romance con Beatriz. Un trabajador de palacio, que conoce a la princesa Beatriz desde pequeño también dijo en el rotativo británico que “ella nunca se hubiera permitido romper la felicidad de otra pareja, especialmente si hay un niño pequeño”.

Loading the player...

La vida de Beatriz de York

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie