Dara Huang en una floristería

EXCLUSIVA: Dara Huang, ex del prometido de Beatriz de York, rehace su vida con un español

Según ha podido saber ¡HOLA!, la exnovia y madre del hijo de Edoardo Mapelli Mozzi está saliendo con el ejecutivo hispano griego Filippos Kodellas de la Morena

por MARTÍN BIANCHI

El empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, prometido de la princesa Beatriz de York, mantiene una relación excelente con su ex, la arquitecta estadounidense Dara Huang. Pese a que Edo rompió con Dara para comenzar a salir con la hija de los duques de York, ambos siguen siendo buenos amigos por el bien del hijo que tienen en común, Christopher Woolf, de poco más de tres años. El próximo año, Edo y Beatriz se casarán y en el entorno de la pareja se da por hecho que Huang estará presenten en la ceremonia. Y podría asistir acompañada.

VER GALERÍA

Dara Huang se pronuncia sobre el compromiso de su ex con Beatriz de York

Según ha podido saber ¡HOLA!, la ex de Edo Mapelli, de treinta y siete años, lleva ya un tiempo saliendo con un exitoso inversor de nacionalidad española afincado en Londres. Se trata de Filippos Kodellas de la Morena, alto ejecutivo de Tennor Holding B.V., un fondo de inversión con oficinas en la capital británica, Ámsterdam, Berlín y Zúrich, y propietario de conocidas marcas de ropa como Ralph and Russo -una de las preferidas de la reina Rania de Jordania y de Meghan Markle- y La Perla.

Dara y Filippos tienen la misma edad y comparten una vida cosmopolita y una formación de élite. Ella es hija de Po-Tieng Huang, un científico de origen taiwanés que trabajó para la NASA, y, por el trabajo de su padre, se crió en Florida. Luego estudió Arquitectura en la Universidad Harvard y, tras graduarse, trabajó con los prestigiosos arquitectos Jacques Herzog, Pierre de Meuron y Norman Foster. En la actualidad dirige sus propias empresas, dedicadas a la arquitectura, la restauración de casas y el diseño.

¿Nueva marcha en la Familia Real británica? Beatriz de York podría abandonar Reino Unido

VER GALERÍA

Por su parte, Filippos es hijo y nieto de diplomáticos griegos y españoles. Su padre es el diplomático griego ya retirado Nasas Kodellas y su madre es la española Belén de la Morena. Estudió Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas y luego se mudó a Londres para iniciar una exitosa carrera en el mundo de las finanzas y las inversiones. Allí conoció a Dara a través de amigos en común de la City londinense.

Tanto Edo como Beatriz de York estarían encantados con el noviazgo de Dara y Filippos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie