Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Beatriz de York invita a la boda a la ex de su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi

La arquitecta acompañará al hijo que tiene en común con el empresario italiano

por hola.com

Poco a poco se van sabiendo más novedades sobre la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. La madre de la novia, Sarah Ferguson, ya ha dado algunas pistas sobre dónde se celebrará el enlace real, que se convertirá en uno de los grandes acontecimientos del año que viene. También se ha conocido quién podría ser el  bestman, una especie de padrino del novio, y que la ex del magnate de origen italiano y madre de su hijo, Dara Huang, se encontrará entre la lista de invitados.

VER GALERÍA

- Sarah Ferguson da las primeras pistas sobre dónde se celebrará la boda de Beatriz de York

- Dara Huang se pronuncia sobre el compromiso de su ex con Beatriz de York

Pese a estar separados y de que el noviazgo entre Edo y Beatriz comenzara con polémica, parece que la relación del empresario con su expareja es inmejorable y ha decidido invitarla a su boda. La arquitecta chino-estadounidense acompañará a su hijo  Wolfie, de dos años, al enlace. Además, se espera que el pequeño tenga un papel destacadísimo ya que podría actuar como un adorable bestman de su padre, según informa el Daily Mail.

VER GALERÍA

Parece que el bienestar de su hijo habría hecho que la relación entre Dara y Edoardo sea tan cordial. “Se turnan para ver quién se queda en la casa familiar para que Wolfie no cambie de ambiente y Beatriz ha sido muy comprensiva al permitirlo”, asegura un amigo cercano al rotativo británico. “Dara y Edo están descubriendo que la crianza compartida es una excelente manera de que uno de los dos esté con Wolfie en todo momento, ya que ambos tienen unas agendas muy apretadas”, dijo la misma fuente. Aunque Dara “es muy protectora” con el niño, está totalmente feliz de que Beatriz forme parte de la vida de Wolfie”.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la buena relación entre los tres sale a relucir. A finales de septiembre, después de que el Palacio de Buckingham anunciara que el compromiso de la hija mayor del Duque de York y Sarah Ferguson, Dara Huang se pronunció al respecto: “Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz y espero que unamos nuestras familias”, dijo al Daily Mail. El futuro marido de la nieta de la reina Isabel y la arquitecta se conocieron gracias a unos amigos comunes en Londres a principios de 2015 y al cabo de un año nació su hijo Wolfie.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie