Rocío Carrasco

Episodio once

Rocío Carrasco volverá a hablar en directo horas antes de que su hijo declare en los juzgados

Ya respondió a las preguntas y dudas desde el plató cuando se había emitido la mitad de la serie documental

por hola.com

El relato de Rocío Carrasco continúa este miércoles, cuando se emite un nuevo episodio en el que cobrarán protagonismo los litigios y los procesos legales que han marcado los últimos cinco años de su vida como resultado de la relación con Antonio David Flores. Rocío, contar la verdad para seguir viva se vio interrumpida hace un mes cuando la protagonista se sentó en el plató a resolver las dudas que podrían haber surgido con su testimonio y responder a las preguntas de una serie de personalidades y colaboradores televisivos. Ahora, según ha informado Mediaset, se volverá a escuchar en directo a la hija de 'La más grande', que intervendrá en la emisión del programa. Unas palabras que se producirán cuando solo queden horas para que su hijo David declare en el caso abierto por la denuncia que el colaborador malagueño ha interpuesto contra la que fuera su mujer por el supuesto impago de la pensión del joven de 20 años, que tiene necesidades especiales.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco confía en la justicia y cree que Antonio David podría ir a la cárcel

El décimoprimer episodio se llama Dejándonos la piel y volverá a ser presentado por Carlota Corredera, que se ha hecho viral en más de una ocasión por sus alegatos en favor de Rocío Carrasco al comienzo del programa. El espacio en el que se incluye la serie documental contará con Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores que comentarán las imágenes y aportarán su visión de los hechos. María José Llergo, cantante de 27 años originaria de Pozoblanco (Córdoba), interpretará el tema de Rocío Jurado Tu piel. Como ha pasado en semanas anteriores, la nueva entrega se emitirá en dos partes y se podrá ver a su protagonista abordar algunos de sus recuerdos más importantes, esta vez entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. 

La pasada semana Rocío habló sobre la relación con su hijo y comenzó a explicar alguna de las batallas legales en las que se encuentra inmersa. Contó cómo recuerda la última vez que estuvo con David, y la vez que le vio en los Juzgados cuando Antonio David Flores presentó una demanda para la modificación de medidas de la custodia, una versión que contrasta con la que Olga Moreno había contado previamente en televisión. Además, la protagonista de esta serie documental que ha revolucionado Mediaset habló de su boda con Fidel Albiac, de su participación en el programa Hable con ellas o de la pareja de su exmarido. 

VER GALERÍA

En el primer adelanto que se ha visto del episodio número once, se escucha a Rocío Carrasco asegurar que ella confía en que se haga justicia en los procesos que tiene abiertos: "Muchos juristas de este país me habían dicho que tengo toda la razón pero que nunca antes ha sucedido, no existe un precedente". Tras visionar unas imágenes en las que Antonio David Flores declara ante la prensa que ha sido absuelto de las acusaciones de violencia de género de su expareja, ella ha negado que esas palabras sean ciertas. "No señores, no. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado, y a este señor no se le ha juzgado", indica la protagonista de la serie documental, añadiendo que "todavía no es un caso cerrado" y que está "convencida de que se hará justicia".

En 2018, la causa por supuestas "lesiones psicológicas" y "quebrantamiento de los derechos de custodia" fue archivada pese a que se presentaron como pruebas las declaraciones de Antonio David desde que se separaron y una serie de informes médicos para intentar demostrar los hechos que denunciaba. Lo que ¡HOLA! pudo saber de fuentes cercanas a Rocío Carrasco es que iba a agotar todas las vías judiciales en España y, si fuera necesario, en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos de Estrasburgo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie