EXCLUSIVA: Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad tras romper y descubrir que serán padres

¡HOLA! adelantó su ruptura el pasado mes de abril

Laura Matamoros

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sorprendente fue la última ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio, una exclusiva que ¡HOLA! adelantó a finales del pasado mes de abril. Inesperada, por rápida, ha sido su decisión de darle una nueva oportunidad a su amor. Según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia, la influencer y el chef, padres del pequeño Matías, que cumplió tres años el pasado dos de mayo, vuelven a estar nuevamente juntos tras descubrir que están esperando su segundo hijo en común. Con esta sorprendente noticia, el cocinero ha dado un giro de ciento ochenta grados a su decisión de emprender caminos por separado y da carpetazo a su crisis sentimental para volver a ser una verdadera familia que, a finales de año, contará con un miembro más.

Laura Matamoros y benji aparicio©@_lmflores
La pareja ha decidido dar una nueva oportunidad a su amor.

Fue, como decimos, el mes pasado cuando conocimos que Laura y Benji habían puesto punto final a su relación después de intentar salvarla durante varios meses. Los rumores de la posible separación acechaban a la pareja desde hace tiempo, sobre todo, desde que los seguidores de la sobrina de Mar Flores comenzaron a notar que su novio ya no aparecía en sus redes sociales, como era habitual en los últimos tiempos. Unos rumores que, finalmente, se hicieron realidad. Según pudimos conocer también, había sido él quien había tomado la decisión de romper y el motivo habría sido el deterioro de la convivencia y de la relación que la pareja comenzó hace más de cuatro años. En cuanto a la custodia del hijo, los dos acordaron retomar el acuerdo de custodia compartida.

Laura Matamoros y su hijo©@lmflores
Laura y Benji ya son padres del pequeño Matías.

Tras esta nueva ruptura, Laura y Benji no se iban a plantear la posibilidad de intentarlo de nuevo; vamos, que a la tercera no podría ir la vencida. De hecho, la ganadora de GH VIP 4, volcada en el cuidado de su hijo, sopesaba tomarse un tiempo para sí misma y para poder recuperarse de su inesperada separación. Sin embargo, los planes han cambiado ante el giro de los acontecimientos y Benji, tras conocer que será padre otra vez, está dispuesto a intentarlo de nuevo. Laura, por su parte,  ha luchado en todo momento por su amor, y dio todo y más por salvar la segunda oportunidad que se había dado con el cocinero tras romper a finales del año 2018, ocho meses después del nacimiento de Matías. En aquella ocasión, ella misma aseguraba que la decisión de dejarlo con Benji había sido suya y detallaba que “llevaban mal un tiempo, casi desde que nació el bebé”. Señalaba también que la llegada del pequeño se produjo en una complicada etapa, marcada por la distancia que muchas veces imponían los continuos compromisos profesionales de ambos.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@benjiaparicio
La historia de Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzó en el verano de 2016, poco después de que la ruptura de Laura con Miguel Maristany.

Cabe recordar que Laura Matamoros, que cumplió veintiocho años el pasado 4 de marzo, y Benji Aparicio, de treinta y uno, se conocieron en verano de 2016, poco después de la ruptura de la influencer con el gallego Miguel Maristany. El flechazo entre ambos fue total. Sin embargo, la pareja decidió esperar hasta el otoño de ese mismo año para hacer público su romance. No habían cumplido su primer año como pareja cuando Laura inició su aventura en Superviventes 2017, donde quedó finalista. El reality les distanció durante casi tres meses, pero, a su regreso a España, Laura y Benji recuperaron el tiempo perdido para consolidar su discreto noviazgo.


Más sobre