Laura M. Flores espera su primer hijo

La sobrina de Mar Flores está esperando su primer hijo, según ha informado Lydia Lozano en 'Sálvame'

Por hola.com

Laura M. Flores, la sobrina de Mar Flores, está embarazada según ha revelado Lydia Lozano en Sálvame. La joven, de 24 años, lleva saliendo con su novio desde el pasado verano con quien ha estado viajando por el mundo después de haber pasado tres meses 'encerrada' en la isla de Honduras y haber resultado finalista en Supervivientes junto a Alba Carrillo, Iván González y José Luis. Después del susto que vivió en la isla, tras desmayarse como consecuencia del esfuerzo y cansancio acumulado, la pareja ha disfrutado de un romántico verano lleno de escapadas en la que han recorrido Ibiza, Malasia, Camboya, Marrakesh... y han compartido idílicas fotos de sus viajes con sus seguidores, en las que no han dudado en mostrar su amor.

 

24h al día 🥂♥️

Una publicación compartida de Benji👊 Aparicio (@benjiaparicio) el

La ganadora de Gran Hermano VIP aseguraba hace unos meses que para ella era importante formar una familia: "No soy una mujer que necesite mucho para tener una vida perfecta. Lo único, tener una rutina diaria para dedicarme a mí y a mi trabajo, tener cerca a mis amigas y, como te decía, formar una familia en un futuro". Un futuro que parece haber llegado para ella y su novio, el cocinero Benji Aparicio, que tiene en la capital su restaurante Noname bar de comida fusión asiática-mediterráea.

Sobre su relación con Benji, Laura era clara el pasado año: "Simplemente me hace estar bien, ser feliz. Aparte del físico, lo que es la persona es lo que importa, cómo te trata, cómo te cuida y cómo te hace sentir". Él tampoco escatimó en palabras de amor cuando Laura se encontraba en la recta final de Supervivientes, asegurando que "admira mucho" a su pareja, un apoyo que mostraba en sus redes sociales durante toda la duración del concurso. Su amor crece ahora con la futura llegada de su hijo, que dará un nieto al colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros.

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La sobrina de Mar Flores, se convirtió en toda una revelación y el rostro televisivo del año tras su paso por el concurso Gran Hermano VIP, que ganó gracias al apoyo de sus seguidores. Con el gusto por la moda en los genes, ha hecho algunos trabajos en este campo que le han abierto nuevos horizontes profesionales.