Laura Matamoros con su hijo Matías

Laura M. Flores, tras su ruptura con Benji Aparicio: 'Todo pasa por algo'

En estos momentos de cambio, la 'influencer' se refugia en su hijo Matías, que está a punto de cumplir tres años

por hola.com

Laura Matamoros y Benji Aparicio se han separado. Tras varios meses intentando solucionar la crisis que había surgido entre ellos, han emprendido diferentes caminos, aunque siempre estarán unidos por su hijo Matías, que está a punto de cumplir tres años. El pequeño es la alegría de sus padres y la influencer ha compartido una preciosa imagen con él. "Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre", ha dicho. Toda una declaración de intenciones en estos momentos de cambio en los que Laura se encuentra "totalmente rota", según ha podido saber ¡HOLA!. Para ella, el final de la relación con el padre de su hijo ha supuesto un golpe muy duro y "lo está pasando francamente mal". 

- EXCLUSIVA: ¿Cómo se encuentra Laura Matamoros? Los detalles de la ruptura

VER GALERÍA

Al parecer, fue Benji quien tomó la decisión de separarse y abandonar el domicilio familiar donde estaba viviendo con Laura y el pequeño que tienen en común. Aunque es todo muy reciente (la ruptura se produjo el pasado fin de semana), la infuencer va encontrando poco a poco la calma y, a juzgar por los comentarios que comparte con todos sus seguidores, considera que "todo pasa por algo", una frase de la que dice considerarse "fiel creyente". La sobrina de Mar Flores ha empezado la semana siguiendo con sus rutinas y ha publicado varios stories con algunas de sus últimas adquisiciones de moda. Además, también ha acudido a uno de sus centros de belleza favoritos para realizarse un tratamiento facial y relajarse, dando un extra de mimos a su piel.

- Laura M. Flores celebra una buena noticia junto a su novio: 'Estoy muy emocionada'

VER GALERÍA

Su último éxito juntos

Laura y Benji siempre han demostrado que formaban un tándem perfecto también en el terreno profesional. De hecho, hace pocas semanas viajaron juntos a Barcelona para celebrar por todo lo alto que habían abierto Noname delivery en Barcelona. "Es una pasada lo emocionada que estoy", confesaba la influencer sin poder dejar de sonreír. Fue una noticia importante para ella pero principalmente para su novio, que ha conseguido dar un paso más en la expansión de su negocio a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo. Mientras que otros negocios han tenido que cerrar, reducir plantillas... Noname Bar ha conseguido salir adelante y sumar un nuevo éxito con este proyecto en Barcelona. "¡El bebé de la casa crece! Feliz cumpleaños mi amorrrr ¡Te quierooo! ¡Seguimos! (Mi foto preferida, bailando sin parar)", fue el cariñoso mensaje que Benji le dedicó a Laura por su cumpleaños el pasado 4 de marzo. "¡¡Oh miiiiviiii!! La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan. GRACIAS, GRACIAS POR TANTO. Muy feliz de crecer contigo, mi amor", le respondió ella.

- Laura M. Flores explica el problema que afecta a su visión: 'Veo muy poquito'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie