Laura M. Flores

Destaca la importancia de las revisiones

Laura M. Flores explica el problema que afecta a su visión: 'Veo muy poquito'

La 'influencer' tiene un glaucoma y dañado el nervio óptico, lo que le puede provocar una pérdida de visión progresiva

por M. J. Somoza

Suele contar su rutina en sus perfiles sociales, incluso sus revisiones médicas, y ha sido precisamente a raíz de una de ellas por lo que Laura M. Flores ha compartido con sus incondicionales el problema que tiene en la vista. La sobrina de Mar Flores quiere concienciar sobre la importancia que tiene estudiar cualquier problema de salud que aparezca, pues ella se llevó un buen susto en una de sus visitas al oftalmólogo. “Hace un año me daban muchas vibraciones en el ojo constantes y en los aviones tenía mucha presión, además de pinchazos muy profundos hasta la nuca. En diciembre del 2019 me fui al oftalmólogo y mi sorpresa fue que me derivaron corriendo a la Ruber para hacerme un TAC” cuenta Laura en un breve vídeo.

Laura M. Flores presume de su amor por Benji Aparicio

Laura M. Flores y Carla Barber, dos cuñadas bien avenidas y 'muy felices'

VER GALERÍA

Explica que entonces le hicieron una batería de pruebas para ir descartando posibles enfermedades como un tumor cerebral o esclerosis múltiple, una etapa en la que lo pasó bastante mal. “Fueron unos meses muy complicados” apunta. Después de muchos estudios llegó el diagnóstico. “Tengo un glaucoma de tensión baja, normalmente son de tensión alta, y tengo dañado el nervio óptico. Veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión” añade, explicando que el glaucoma provoca una pérdida de visión progresiva, de ahí la importancia de hacer las revisiones pertinentes.

Enamorada de su hijo Matías

La influencer recibió muchos mensajes de ánimo y de personas que enfrentan el mismo problema lo que agradeció, contando además que en este último año el glaucoma se ha mantenido estable como le han dicho en la última visita médica. Laura atraviesa una etapa personal estable junto a Benji Aparicio y su hijo Matías, que siempre le arranca una sonrisa con sus ocurrencias. ¿La última? Bailar con coreografía incluida todas las canciones infantiles, algo que su madre no puede evitar captar con la cámara de vídeo.

VER GALERÍA

Fue así como contó hace poco también uno de los problemas que causó el temporal de nieve Filomena en su casa. Después de la intensa nevada, las bajas temperaturas formaron hielo en las tuberías, por lo que se quedó sin agua durante varias horas. Afortunadamente, se solucionó el problema en seguida y pudo recuperar el suministro sin más contratiempos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie