Laura M. Flores y Benji Aparicio

Su hijo Matías ha cumplido dos años

Laura M. Flores presume de su amor por Benji Aparicio

Se dieron una oportunidad hace unos meses y reflejan en imágenes el excelente momento que atraviesan

por M. J. Somoza

Atraviesan una etapa dulce a juzgar por la última imagen que ha mostrado en sus perfiles. Sin más palabras que el emoticono de un corazón, para qué poner nada más, Laura M. Flores ha mostrado una imagen junto a Benji Aparicio que es fiel reflejo de su situación actual. Se ve a Laura apoyada sobre el hombro de su novio, que mira sonriente a la cámara, mientras Laura mantiene una expresión que parece decir que no podría estar en un lugar mejor. La pareja confirmó durante la cuarentena obligada por el coronavirus que se había dado una segunda oportunidad y que precisamente estaban pasando estas semanas juntos, con su hijo Benji (y otros miembros de la familia del cocinero).

VER GALERÍA

No es esta la primera vez que aparecen juntos en una instantánea, pues ya hace cerca de un mes Laura retrató otro instante en pareja, para compartir lo bien que les va. Su hijo Matías cumplió hace poco dos años y los dos lo celebraron con una gran fiesta, en la que no ha faltado detalle. La decoración y la espectacular tarta trasladó a todos al ambiente de la película El rey león, un día inolvidable sin duda en el que la influencer escribió: “Nos haces muy felices, mi amor”. La sobrina de Mar Flores inauguraba estos días la temporada de bikini tomando el sol en el jardín y presumiendo de tipo, cuidado gracias a las rutinas de ejercicio que comparte.

De Cristina Pedroche a Paula Echevarría... ¡queda inaugurada la temporada de bikinis!

VER GALERÍA

En otoño surgen los rumores de reconciliación

La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores que ella ha sido una de las personas que ha pasado el coronavirus y mostraba el estudio que había hecho que lo demuestra. "Realmente lo he pasado y he generado anticuerpos, que es super importante y ahora mismo es como si te tocase la lotería, porque quiere decir que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes volver a pasar. Digo supuestamente, porque no es cien por cien probable, ha habido casos que han vuelto a tener el COVID" explicaba.

En otoño se empezaron a multiplicar los encuentros que compartían Laura y Benji, que daban pisas acerca de su reconciliación. Una cena de cumpleaños en Madrid, una escapada a Miami que podría haber sellado su reconciliación y una dedicatoria de Laura al cocinero por su cumpleaños con este mensaje: "Por tantos muchos más… Happy birthday, papi. A ser felices", comentó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie