Laura M. Flores

Laura M. Flores celebra el cumpleaños de su hijo con una fiesta en el jardín

La 'influencer' ha compartido varias imágenes de la celebración inspirada en la película de 'El Rey León'

por Cristina Álvarez

Bodas, bautizos, comuniones, baby shower, cumpleaños... Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, hay muchas celebraciones que se han visto afectadas y han tenido que aplazarse hasta dentro de unos meses. Sin embargo, algunos han recurrido a la imaginación para organizar fiestas en casa muy especiales. El hecho de no poder salir ni poder reunirse con sus familiares y amigos no ha sido un impedimento para Laura M. Flores, que ha sorprendido a su hijo con una fiesta en el jardín. El pequeño Matías cumplió dos añitos y se convirtió en el protagonista de la película El Rey León, que fue la temática elegida para la decoración, la tarta...

Loading the player...

La influencer y su pareja, el chef Benji Aparicio, consiguieron convertir su casa en una selva en la que no faltaron los globos de colores, carteles de la película, donuts, galletas con el número 2 y un pastel de cumpleaños espectacular que reflejaba algunas de las escenas más conocidas de la mítica película de Disney. "¡Hoy hace dos años mi pequeño Matitatiiiiii! Muero de ganas de celebrar cada mi minuto de mi vida contigo. Sin duda, de todo lo que tengo eres lo que más quiero", es el precioso mensaje que la sobrina de Mar Flores le ha dedicado a su hijo.

- Laura M. Flores y Benji Aparicio comparten su primera foto juntos tras reconciliarse

"Nos haces muy felices, mi amor", ha publicado junto a una foto en la que puede verse lo mucho que ha crecido su niño. A pesar de las semanas tan difíciles que estamos viviendo, no hay duda de que para Laura y para Benji está siendo una etapa muy bonita, después de haber decidido dar una segunda oportunidad a su relación. La pareja se ha reconciliado y, coincidiendo con el confinamiento, están pasando mucho tiempo juntos en casa, acompañados de algunos familiares del chef. 

VER GALERÍA

Un mensaje de concienciación

Hace unos días, la hija de Kiko Matamoros quiso utilizar su popularidad en las redes sociales para mandar un mensaje muy contundente y confesar que había pasado el virus, mostrando el test que se había hecho. "Realmente lo he pasado y he generado anticuerpos, que es super importante y ahora mismo es como si te tocase la lotería, porque quiere decir que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes volver a pasar. Digo supestamente, porque no es 100 por cien probable, ha habido casos que han vuelto a tener el COVID". La que fuera ganadora de GH VIP dijo que es primordial "hacerse los test, para saber si lo has pasado, si no... para no contagiar a más y para que no se muera más gente". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie