Laura M. Flores y Benji Aparicio

Laura M. Flores y Benji Aparicio comparten la primera foto juntos tras su reconciliación

Pasan estos días de cuarentena con su hijo Matías, que está a punto de celebrar su segundo cumpleaños

por M. J. Somoza

Los rumores surgieron el pasado octubre tras verles paseando juntos y se intensificaron en las siguientes semanas. Cada vez parecía más evidente que Laura M. Flores y Benji Aparicio había decidido dar una segunda oportunidad a su relación, aunque la confirmación no llegaría hasta que comenzó la cuarentena obligada por la crisis del coronavirus. Entonces Laura empezó a mostrar algunas imágenes en las que se veía al chef haciendo lo que mejor sabe, cocinar, o compartiendo ratos con el hijo de ambos, Matías. Instantes del día a día que demuestran que esta nueva etapa en su relación avanza firme. Tanto que ahora han mostrado su primera foto juntos, sentados en el sofá y con un simple icono que lo dice todo: un corazón. 

VER GALERÍA

Estos días la influencer ha charlado de manera virtual con su tía Mar Flores, que ha ejercido de entrevistadora para conocer un poco más cómo está pasando su sobrina estos días de aislamiento. Un encuentro que ha sorprendido y encantado a los seguidores de ambas. “Está asalvajado perdido, va a hacer dos años ya y está en un momento irrepetible. La verdad es que está encantado de estar en casa” contaba Laura sobre su hijo Matías, cuyo cumpleaños es en mayo. Explicó que esta etapa le ha venido bien para estar más tiempo con su bebé y que en el futuro no descarta ser madre de nuevo. Dijo además que está pasando estos días con Benji, la madre de este, Mati, su hermana y su prima. 

VER GALERÍA

Las pistas sobre su reconciliación

Otoño fue la época en la se comenzaron a multiplicar las ocasiones que compartían Laura y Benji. Laura celebró su cumpleaños con algunos amigos, entre ellos Benji, con una cena en Madrid, y sopló las velas pidiendo "muchísimos" deseos". Realizaron luego una escapada a Miami que podría haber sellado su reconciliación y la influencer le dedicó al chef este mensaje por su cumpleaños: "Por tantos muchos más… Happy birthday, papi. A ser felices", comentó. En Navidad, pusieron rumbo a Baqueira Beret para disfrutar de unos días en la nieve y celebraron juntos el día de Reyes con su bebé.

Laura M. Flores y Benji Aparicio, ¿un paso más cerca de la reconciliación?

Laura M. Flores felicita a Benji Aparicio con un cariñoso mensaje

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron su relación en 2017 y tuvieron a su hijo Matías el 2 de mayo de 2018. A finales de ese mismo año la pareja decidió tomar caminos separados. "No sabría decirte exactamente cuál ha sido el motivo. Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos", decía entonces la sobrina de Mar Flores.

Loading the player...

Laura M. Flores se pronuncia sobre su viaje juntos a Miami

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie