Mar Flores y su sobrina, Laura M. Flores

Mar Flores entrevista a su sobrina, Laura M. Flores

La modelo ha charlado con la 'influencer' a través de las redes sociales y juntas han expuesto las grandes similitudes que existen en sus respectivas vidas

por hola.com

Laura M. Flores ha sorprendido a sus seguidores al ser entrevistada por su tía, Mar Flores. La modelo y empresaria ha mantenido una agradable y distendida conversación con su sobrina que ha dejado perplejos a sus fans. Durante la charla han revelado las grandes similitudes que existen en su vida. Ambas poseen el mismo gen de belleza, comparten profesión como modelos y han sido madres muy jóvenes -Mar Flores tuvo un hijo, Carlo Constanzia, cuando tenía 23 años, y Laura fue mamá de Matías con 25 años. En plena cuarentena, la hija de Kiko Matamoros se sincera con su tía y le cuenta cómo está viviendo estos días de aislamiento.

VER GALERÍA

-Laura, ¿cómo está tu hijo Matias?
Está asalvajado perdido, va a hacer dos años ya y está en un momento irrepetible. La verdad que está encantado estando en casa.

-No parabas de trabajar y ese pequeñajo necesita a su mamá.
Desde luego... Lo comentaba ayer con una amiga y me ha venido bien este parón porque necesito relajarme y pasar el mayor tiempo posible con Matías. Aunque es verdad en que cuando trabajo fuera luego intento recuperar con él ese tiempo ese perdido. 

-¿Cómo has vivido dejar de tener una vida anónima?
-Bueno, la verdad, es que me costó asimilarlo un tiempo. Ser anónima al final es un plus en la vida. Antes vivía mucho mas relajada, pero creo que si lo llevas con naturalidad y sabes gestionarlo es fácil.

-Me hace mucha gracia, Laura, verte tan joven con un bebé.  Ahí sí me veo reflejada
Se repiten algunas historias, pero sí, aquí estamos. Con 25 años me quedé embarazada y ahora tengo un bebé de dos años ya. Me acuerdo de esa conversación que tuvimos cuando me quedé embarazada y me dijiste, 'cuando seas mayor y te vuelva a pasar lo disfrutaras de otra totalmente diferente'. Pienso igual que tú, creo que ahora tengo mentalidad para otras muchísimas cosas, pero también me paro a pensar y digo: 'Madre mía si yo hubiese sido una madre mas tardía con Matías a lo mejor no tendría fuerza como para hacer tanto como hago ahora'. Tiene su parte positiva.

Exactamente Laura, yo tuve a los mellizos que ahora tienen 9 años, a Bruno y Darío, ya siendo relativamente mayor con 41 años y hubo un momento en el que necesitaba super alimentos, ahí es donde empecé a pesar en la alimentación macrobiótica porque no me llegaba la fuerza.

VER GALERÍA

-¿Te planteas tener mas bebés?
Pues en el futuro ¿por qué no? Ahora mismo pienso en el día que salgamos de todo esto, nada mas.

-¿Qué le cuentas a Mati de este momento? ¿Se está portando bien o mal?¿Le haces juegos con amigos a través de Facetime?
Te cuento una anécdota ahora que me acabas de decir lo de Facetime. Él tiene una amiga por la que siente pasión y cuando le enseño videos se pone como loco a decir 'ay, ay, Tina, Tina' porque se llama Martina pero no dice bien su nombre, y se pone rojo como un tomate.

-Así que nos ha salido tímido...
Bueno tímido para lo que quiere, porque ahora mismo, como somo tantos en casa, está revolucionado totalmente. Estamos Benji, Mati, la madre de Benji, y su hermana y su prima Camino.

-Educar en tribu siempre ha ido bien...Lo va a pasar mejor y se va a distraer mucho mas.
Esto es lo positivo porque distraído está a todo el día. Ya ni quiere dormir siesta, imaginate.

-¿Cuánto deporte haces a la semana?
Ahora estoy intentando hacer todos los días. A las seis de la tarde tengo un entreno con una amiga profesional del deporte y ahí estamos dándolo todo con los seguidores también, y así entretengo también un poco a la gente porque no soy una "pro" del deporte, pero por lo menos lo intento. Suele ser unos 5 o 6 días a la semana una hora diaria.

VER GALERÍA

-Dame un consejo tú que eres mas joven para adolescentes como tu primo de 16 años que se sube por las paredes
Ahora lo que tiene que hace es quemar la energía que antes quemaba, igual que los adultos, pero nosotros canalizamos de manera diferente ¿Qué haría yo? Le pondría a hacer ejercicio. Mira los vídeos de Youtube, hay gente haciendo ejercicio ni en cinco metros cuadrados y no hace falta ni pesas ni nada. Hay que quemar mucha energía. Y luego le puedes poner a aprender una afición nueva: pintar, cocinar...

-Por cierto, ¿dónde has aprendido a cocinar tan bien?
Pues ha sido supervivencia, porque si no ahora mismo no sabría ni cocinar ni comer lo básico.

-Danos una receta rápida para practicar estos días.
La verdura me encanta y hace poco hice una receta de pizza con la base de coliflor buenísima. Hierves una coliflor o media, depende de las personas que seáis, si es media coliflor un huevo y si es una entera dos huevos y con el robot de cocina lo mezclas todo y le añades un poco de queso, que en mi caso fue mozzarella. Lo metes en el horno durante 20 minutos a 200 grados para que se dore, luego le pones el topping que quieras y ya está.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie