lauram

Laura M. Flores confirma su reconciliación con Benji Aparicio con varias fotos de su aislamiento

La 'influencer' pasa los días en compañía del chef y de su hijo Matías en su casa de Madrid

por Paloma Anaya

Laura M. Flores comparte su día a día con sus seguidores. Desde hace semanas son muchos los fans que se preguntan si la influencer y Benji Aparicio han decidido darse una segunda oportunidad y la respuesta parece haber llegado con el último mensaje de la hija de Kiko Matamoros. Laura ha compartido una foto de los tres juntos en casa durante el estado de emergencia decretado en España por la pandemia de coronavirus. En la imagen aparecen mamá, papá y el pequeño Matías, durante una placentera siesta que ha hecho las delicias de sus followers. Un día antes, la sobrina de Mar Flores publicaba en sus stories una imagen del chef haciendo una paella en el jardín.

VER GALERÍA

- ¿Ha vuelto con Benji Aparicio? Laura M. Flores se pronuncia sobre su viaje juntos a Miami

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y le han dedicado frases como "me alegro un montón que hayas vuelto con @benjiaparicio", "os deseo mucha felicidad",  o "como me alegro por vosotros y por el bebé!!!!! Sus papis juntos 👏👏👏👏luchar por lo que tenéis y valorarlo", "que bonito" o "que siesta más bonita con mami o papi". María Pombo, Covi Riva y Rocío Osorno son algunas de sus amigas que no han dudado en compartir su alegría al ver la foto.

VER GALERÍA

A pesar de que hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta una nueva oportunidad, lo cierto es que durante estos meses han sido innumerables las veces que les hemos visto juntos. La influencer celebró su cumpleaños con algunos amigos, entre ellos Benji, con una cena en Madrid, y sopló las velas pidiendo "muchísimos" deseos". La pareja, a su vez, realizó una reciente escapada a Miami que podría suponer su viaje de reconciliación. El chef celebró su cumpleaños y la influencer le dedicó un precioso mensaje de felicitación: "Por tantos muchos más.. Happy birthday, papi. A ser felices", comentó. En Navidad, juntos hicieron las maletas y pusieron rumbo a Baqueira Beret para disfrutar de unos días en la nieve. Después, celebraron juntos el día de Reyes, protagonizando unas imágenes entrañables con su hijo. 

-La escapada a la nieve de Laura M. Flores con su hijo Matías

VER GALERÍA

- El viaje que cambió la vida de Laura M. Flores

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron a salir en 2017 y tuvieron un hijo en común, el pequeño Matías, que nació el 2 de mayo de 2018. A finales de ese mismo año la pareja terminó, pero su ruptura no tuvo un claro detonante. "No sabría decirte exactamente cuál ha sido el motivo. Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos", decía entonces la sobrina de Mar Flores que con el tiempo ha regresado feliz al lado del padre de su hijo.

Loading the player...

Laura Matamoros y Carlo Costanzia nos hablan de su infancia, su relación familiar y su lucha con la fama

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie