laura

El viaje que cambió la vida de Laura M. Flores

La hija de Kiko Matamoros está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, con quien lleva saliendo desde el pasado verano

por hola.com

¡Toca darles la enhorabuena! Laura M. FloresBenji Aparicio van a ser padres, una feliz noticia que adelantó Lydia Lozano el pasado viernes en Sálvame, y que este miércoles confirma la futura mamá en la revista Semana. La hija de Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en la que detalla cómo está viviendo sus primeros meses de embarazo. 

La hija de Kiko Matamoros se enteró de que iba a ser madre durante sus paradisiacas vacaciones. "Me enteré de viaje en Bali porque empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo que nunca me habían pasado. Entonces, concretamente cuando estábamos en Vietnam, decidimos hacerme la prueba de embarazo... Te puedes imaginar cómo fue mi cara cuando vi que pasaban las dos líneas corriendo. No esperé ni cinco minutos a verlo. No fue realmente un susto, porque creo que mi cuerpo ya me estaba mentalizando de que algo podía pasar, pero fue sorprendente, porque no nos podíamos imaginar que fuera así", explica. 

 

Blowback📍

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La pareja guardará siempre un gran recuerdo de este viaje, de hecho, Laura ya anunciaba en sus redes que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. "Aunque nos enteramos en Bali no nos lo quisimos creer del todo. Llegamos el 30 de agosto a Madrid y el 31 por la mañana me fui al ginecólogo a corroborarlo", añade la finalista de Supervivientes

 

Unforgettable 🦄 Sí... @maleah.swimwear

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Los jóvenes, emocionados por la idea de ser padres, compartieron numerosas instantáneas de su escapada a Asia. Como ésta, en la que Laura declara su amor a Benji ("te quiero, amigo mío, más que a los filetes empanados con patatas fritas"), o ésta otra, en la que le mira totalmente enamorada mientras él "está enfadado". Menos mal que pronto se contentó y protagonizaron imágenes tan divertidas como su chapuzón en una piscina infinita con vistas al mar. 

 

Love u ma friend🐥 Más que a los filetes empanaos con patatas fritas!!!!! 💛

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

👣 @benjiaparicio no quiere más paseos, está enfadado 🐶

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

Part II 🤘🏿 la más divertida 🤣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Además de revelar cómo y cuándo se enteró de su embarazo, Laura, que se encuentra de diez semanas aproximadamente, confiesa que desearía tener una niña, aunque tiene "el presentimiento de que va a ser niño". La finalista de Supervivientes ha sido muy sincera al decir que "no es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado". "No me esperaba ser mamá con 25, porque lo seré a esa edad, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal", señala. 

Laura asegura que su padre fue el primero en enterarse de su embarazo porque su madre "estaba fuera". También comenta que muy pronto le dará la buena noticia en persona a su tía Mar Flores. De momento, espera la llegada de su primer hijo para dar el paso de casarse -"de blanco y por la iglesia"- con Benji, con quien acaba de celebrar su primer año de amor. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie