laura

¡Laura M. Flores ya es mamá!

La sobrina de Mar Flores ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio

por hola.com

Laura M. Flores ya tiene en sus brazos a su primer hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio. Según adelanta la revista Lecturas, la sobrina de Mar Flores, de 24 años, ha dado a luz a un bebé que, aunque no fue buscado, siempre fue muy deseado por la pareja, que ansiaba su llegada desde el pasado 20 de abril, fecha en la que salió de cuentas. La colaboradora televisiva, que se convertía en madre en el Hospital Quirón de Madrid, se ha mostrado tranquila y relajada. El programa de televisión Sálvame, en el que ha trabajado durante años Kiko Matamoros, se hacía eco de la buena nueva y conseguía las primeras declaraciones del orgulloso abuelo.

VER GALERÍA

Fue durante un viaje a Bali cuando la pareja se enteró de la feliz noticia. De hecho, durante su estancia allí anunció en redes sociales que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. "Empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo que nunca me habían pasado. Cuando estábamos en Vietnam, decidimos hacerme la prueba de embarazo... Te puedes imaginar cómo fue mi cara cuando vi que pasaban las dos líneas corriendo. No esperé ni cinco minutos a verlo", explicaba.  

A pesar de que ha tenido un embarazo tranquilo, Laura revelaba a sus seguidores como durante la recta final de su embarazo había tenido "la peor noche del embarazo". "No sabéis qué dolor de tripa... Yo creo que eran contracciones porque se me ponía la tripa super super super dura y luego es que no paraba de moverse el niño", contaba Laura, que por aquel entonces ya estaba de siete meses. Incluso con este susto, la exconcursante de Supervivientes se ha mostrado feliz y entusiasmada con la llegada de su pequeño, la cual lleva preparando con emoción e ilusión desde principios de año. "Sé que aún es muy pronto", reconocía entonces. Laura no ha querido perderse ninguna de las tendencias que se lleva entre las embarazadas, por ello, se animaba a pintar su barriguita como regalo de San Valentín de su chico. Algo que encantó a Benji y a la propia Laura, que no pudo evitar emocionarse al ver en el espejo cómo había quedado el diseño de su perrito Indo.  

En su último videblog del canal Mtmad, la sobrina de Mar Flores compartía con todos sus seguidores una experiencia única al compartir cómo ha sido el proceso de decorar la habitación de su bebé. "Esta es la habitación del bebé. Vamos a empezar a poner todas las cosas", dijo la futura mamá. La familia decidió mudarse a las afueras de Madrid antes de la llegada del pequeño. En el dormitorio del benjamín de la casa, Laura quiso darle su toque personal con la palabra rock y nos enseñó que la "butaca-mecedora es muy importante tenerla, porque le vais a dar mucho uso y es que además de acunar al bebé, es comodísima". 

Por ahora, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descarta pronunciar el 'sí, quiero' en un futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", añadió. Laura, quien este domingo celebrará su primer Día de la Madre ya con el pequeño en brazos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie