laura1-ep

Está en el tercer trimestre

Laura M. Flores se une a la última tendencia de las embarazadas a modo de regalo de San Valentín

La sobrina de Mar Flores ha decidido probar esta divertida experiencia de 'body painting' como un obsequio para su chico

por hola.com

"Siempre pensé que no haría esto de pintarme la barriguita", asegura Laura M.Flores en su última publicación en su vlog de MtMad, pero algo ha cambiado y se ha atrevido con esta divertida tendencia de embarazadas con la que ya triunfó Pilar Rubio hace solo unos días. La sobrina de Mar Flores quiso disfrutar de este momento único como parte de sus celebraciones para el día de los enamorados con su novio, Benji, que le había animado a pintarse a su perrito, Indo. Una actividad para compartir con su pequeño, que "no ha parado de moverse durante toda la sesión", explica la it girl.

VER GALERÍA

"¿Tú crees que nota los pinceles?", le pregunta Laura durante el vídeo a Anna Lloret, la artista encargada de este trabajo. Ella contesta que sí, que claro que los nota. E incluso se puede apreciar en un momento cómo el bebé se mueve bajo la piel de la vloguera, que ha querido capturar cada momento de la sesión de maquillaje. Un regalo de lo más especial que, aunque estaba pensado para Benji, ella ha disfrutado también. Además, en el vídeo la joven vuelve a explicar que su hijo es todavía "el bebé sin identidad", puesto que no se han decidido todavía para un nombre para él o ella- la pareja no ha confirmado aún el sexo del bebé, aunque Kiko Hernández aseguraba en octubre que sería un niño-. En diciembre, la ganadora de GH VIP pedía a sus seguidores que la ayudaran con esta difícil tarea y tenía en cuenta las sugerencias de los seguidores, pero la pareja no ha conseguido escoger todavía. 

Al final del vídeo el propio Benji hace una aparición estelar para "recibir" su regalo. "Me ha encantado", asegura el cocinero. Y es que la propia Laura se ha emocionado al ver en el espejo cómo ha quedado el diseño de su pequeño perrito plasmado en su barriga. También sus seguidores han mostrado lo mucho que les ha gustado en los comentarios de la foto que ha publicado mostrando el resultado final, en solo unas horas la imagen ha llegado a casi 40 mil likes

Laura ha comenzado a preparar la llegada de su bebé. "Sé que aún es muy pronto", reconocía hace unos días, pero no vamos a dejar de verla en sus redes sociales en los próximos meses puesto que no entra en sus planes dejar de trabajar una vez que tenga a su hijo en brazos. Recientemente asistía a su primera ecografía en 4D y descubría los primeros rasgos de su bebé. "Creo que se parece mucho a Benji en la forma de la cara, en el labio y en la nariz", admitía en su vlog. 

 

Un recuerdo ...📸

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Parece que, por ahora, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descarta pronunciar el "sí, quiero" en un futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", dijo recientemente la propia Laura, que en su canal de Mtmad comentó también que tiene "las hormonas revolucionadas". "No me he querido pesar, pero a ojo creo que he ganado cinco o seis kilos. Estoy hinchada, la cadera ya está recta y tengo un poquito de tripa. Además, estoy más sensible. Soy una mujer dura, no me emociono por casi nada, y ahora puedo llorar con todo", contó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie